¿Brazos y antebrazos flácidos o delgados?

Muchas mujeres no se preocupan por el cuidado corporal de los brazos, y deciden no incluir rutinas de ejercicios que fortalezcan esta parte del cuerpo, por el temor a que adquieran una forma masculina. Esto genera, en muchos casos, que los brazos no tengan unas proporciones adecuadas para el cuerpo femenino debido a su flacidez o delgadez.

Si se quiere una figura totalmente armoniosa, es imprescindible ocuparse de esas zonas corporales con ejercicios simples y sencillos. Deben evitarse las series repetitivas de ejercicios porque los músculos pequeños no resisten presiones excesivas, que pueden derivar en esa forma que no deseamos.

Lo aconsejable es incluir ejercicios de brazos solo una vez a la semana, de manera moderada, para no exponerse a una tendinitis que frustre el entrenamiento. Se recomienda llevar a cabo de uno a dos ejercicios con cuatro series de seis u ocho repeticiones, aumentando progresivamente la frecuencia cada semana hasta llegar a doce. No podemos olvidar, además, que toda rutina de ejercicios debe ser orientada por un especialista. En el siguiente enlace
http://www.youtube.com/watch?v=5tKLE17jcJU encontrarás ejemplos de ejercicios para brazos y antebrazos.

Ten presente que si tienes brazos y antebrazos delgados, necesitarás aumentar la masa muscular sin engordar. Para tal propósito debes consumir alimentos ricos en proteínas y carbohidratos. Recuerda, igualmente, que es indispensable hidratar brazos y antebrazos bebiendo agua suficiente y jugos naturales, y evitando las gaseosas. También puedes usar cremas hidratantes y acudir a un masajista profesional para tonificar y moldear ambas zonas corporales.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras increíbles descuentos en fajas reductoras.

0 comentarios: