¿Qué hacer para no engordar sin dietas?

Esa pregunta que solemos escuchar en muchas partes se la hicieron compañeras de estudio a mi hija por su fina silueta y porque no es la de aquellas que son más huesitos que carnes.

Les contó que desde niña siempre hace ejercicio, practica varias deportes, con mayor intensidad la natación; y evita esas deliciosas tentaciones que son los hot dogs, hamburguesas, salchichas postres saturados de azúcares, galletas, pasas, pan, dulces, papitas fritas, queso procesado o crema, margarinas, salsas comidas cocinadas con alto contenido de aceite.

Les dijo también que procura mantener de buen genio y de ánimo sereno y entusiasta para lo cual les recomendó el yoga; y conservar a su alrededor un ambiente sano y acogedor que se logra con el Feng Shui.

Como el mayor interés se concentró en el tema de la alimentación, les sugirió, como yo lo hago contigo apreciada amiga, visitar la página web “Ni una dieta más”, del Médico Salomón Jakubowics,, en la cual se informa en detalle sobre los alimentos que no engordan y los que son malos para adelgazar. Te invito pues a presionar el siguiente enlace:
http://www.niunadietamas.com/blog/?p=503

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras Vedette.

0 comentarios: