¿Por qué eliminar la grasa abdominal?

Eliminar la grasa acumulada en el abdomen es un asunto de belleza y salud porque, además de ayudarnos a mejorar la silueta, reduce las posibilidades de sufrir problemas cardíacos, ocasionados por la obstrucción de las arterias. La grasa se acumula por la alimentación inadecuada, el sedentarismo, el estrés, la alteración de las enzimas hepáticas y el alto nivel de triglicéridos.

Puedes darte cuenta si tienes problemas con la acumulación de grasa cuando al dividir el diámetro de la cintura por el de las caderas, el resultado es superior a 0,91. En estos casos se triplican las probabilidades de desarrollar afecciones cardiovasculares y otras enfermedades como la diabetes.

Para quemar esa indeseada masa grasosa y tener un abdomen plano y tonificado debemos establecer un régimen alimenticio adecuado, una rutina de ejercicios similar a la recomendada en http://www.youtube.com/watch?v=ZrzxpsLQI1A, y el uso de cualquiera de las 64 prendas modeladoras que Vedette tiene para ti. Mí apreciada amiga, puedes solicitar tu talla en el siguiente enlace: http://www.vedettestore.com/spa/search.php?qry=abdomen&show_all

Si tu pancita está libre de grasa y quieres mantenerla así, lo mejor, mi querida amiga, es evitar mayonesas, chocolates, mantecas y helados, que puedes suplir por nueces, aceite de oliva y pescado. También puedes reducir el consumo de azúcares, e intentar cenar livianamente con frutas y vegetales dos horas antes de ir a la cama. Los aeróbicos durante 30 minutos o más te serán también de gran ayuda, especialmente en la mañana.

El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com para la mujer que desea esta en forma vedette.

0 comentarios: