Peso normal y figura perfecta a los 30

Cuando pasamos los 30 años o estamos próximas a cumplirlos es necesario tomar medidas respecto al cuidado del cuerpo, incluso sí nos hemos acostumbrado a comer a nuestro antojo sin aumentar de peso. Con el transcurrir del tiempo nuestro metabolismo pierde celeridad y se vuelve lento para eliminar calorías.

La clave principal, amiga mía, es reemplazar cantidad por calidad en tus alimentos, escogiendo lo mejor y evitando las comidas rápidas (Fast food), las harinas refinadas, el azúcar y todos los supercalóricos. Estos alimentos pueden ser sustituidos por frutas, verduras, nueces y raíces.


Si estás pasadita de kilos, en
http://www.adelgace.cl/htm/dietas/30-40.htm hallarás dos opciones de dietas para obtener tu peso ideal. Para lograr una silueta siempre bella y sensual debes definir, con asesoría profesional, una rutina diaria de ejercicios de por lo menos treinta minutos, y después disfrutar de una taza de té verde o una buena cantidad de agua que aceleren tu metabolismo, hidraten tu organismo y mantengan tu piel sana.

A esta edad también es importante tonificar los músculos, para lo cual debes usar prendas íntimas Vedette de control fuerte que puedes encontrar en 26 opciones en el siguiente enlace
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?comp=4&show_all Cualquiera de estos diseños le dará un ajuste firme a la zona de tu cuerpo que quieras moldear para lograr esa silueta perfecta que tanto deseas.


El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la faja Vedette ideal para ti.

0 comentarios: