Salud y armonía de los músculos

Los músculos están formados, en un alto porcentaje, de proteínas y agua, y, en menor proporción, de grasa, gases y compuestos inorgánicos. Están articulados de manera perfecta en un asombroso tejido elástico con capacidad de contraerse y estirarse.

Estos órganos requieren de un juicioso y permanente cuidado para lograr una figura armoniosa, sana, bella y sensual; y tener la fuerza y movilidad necesarias para las actividades cotidianas.

Una sana alimentación es fundamental para el funcionamiento normal de tu masa muscular. En el enlace http://www.vitadelia.com/alimentacion-y-nutricion/cuatro-alimentos-para-tus-musculos-i
, encontrarás una buena guía para saber qué debes comer para conseguir ese objetivo.

Recuerda también que el ejercicio físico es importante porque, además de fortalecer y fomentar el crecimiento de tus músculos, protege tu estructura ósea, mejora el funcionamiento general del cuerpo y beneficia la actividad cerebral, asegurando tu bienestar psicológico. Innatia, organización especializada en salud, ha elaborado una tabla de ejercicios para proteger la musculatura, que encontrarás en http://www.innatia.com/s/c-ejercicios-de-musculatura/a-tabla-ejercicios-musculos.html


Y para darle armonía a la forma de tus músculos internos es esencial el uso de prendas modeladoras. Vedette tiene para ti 64 preciosos bodys que podrás usar cómodamente todos los días. Solicita tú talla en el siguiente enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?qry=body%20modelador&show_al
l

El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com, donde encuentras la faja Vedette ideal para ti.

0 comentarios: