Las dietas de la manzana


La manzana es una de las mayores fuentes nutricionales y el fruto con más cantidad de usos para asegurarnos salud, peso ideal y hermosa figura.

De múltiples propiedades medicinales también se utiliza de diversas formas como embellecedor de nuestra piel y regulador de peso, condición ésta que ha hecho famosas las dietas que llevan su nombre.

Una de las llamadas “Dieta de la Manzana”, que encontrarás explicada en este enlace
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1577 es muy apropiada para las impacientes, para quienes quieren un régimen dietético breve que rápidamente les haga perder kilitos y hacerse a una preciosa silueta.

La recomendada en
http://www.adelgace.cl/htm/dietas/manzana.htm sirve para desintoxicar el organismo y prepararnos para una dieta larga y controlada.

Es bueno advertir mi apreciada amiga, que ninguna de las dos anteriores es aconsejable cuando hay trastornos gastrointestinales, afecciones renales, debilidad de estómago y/o gastritis, pues éstas pacientes requieren dietas de control de potasio, según lo indica el grupo de dietista Alimentación Sana en su artículo sobre usos, propiedades y características de la manzana publicados en
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/manzana.htm

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras increíbles descuentos en prendas reductoras.

0 comentarios: