La utilidad del ejercicio diario

Cuando hagas ejercicio diario debes tener en cuenta que puedes aumentar de peso, pues el músculo que ganas pesa más y ocupa menos espacio que la grasa eliminada.

Si la ropa te queda mejor, aunque hayas ganado peso, puedes darte por bien servida, pues vas por el camino correcto. Una manera práctica de saber cómo está tu cuerpo es tomarte las medidas de pecho, cintura, caderas, brazos y muslos cada dos semanas.

Si no hay reducción de tallas, lo más conveniente es que revises tu dieta porque puedes estar excediéndote en tu alimentación. Esto puede ser normal porque la actividad física abre el apetito. Recuerda que las mujeres, por naturaleza, tenemos la tendencia a almacenar más grasa que los hombres.

Los beneficios de la actividad física planificada son múltiples. El ejercicio, además de eliminar los excesos de grasa que dañan nuestra figura, reduce las posibilidades de desarrollar enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer de colon y rectal. También fortalece los músculos, tendones y huesos; mejora las condiciones mentales, el estado de ánimo y la autoestima; y reduce la ansiedad y las posibilidades de ser apabullada por el estrés.

En este enlace
http://univision.midieta.com/c_ejercicios.aspx?id=38, amiga mía, encontrarás una variedad de ejercicios que se ajusten a tus necesidades.

Y para que los resultados de tu diaria actividad física no se pierdan con el tiempo, Vedette te ofrece 16 hermosas prendas de comprensión dual que te permitirán realzar y modelar tu figura. Visita el siguiente enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?comp=2&show_all


El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la belleza Vedette que hay en ti.

0 comentarios: