La retención de líquidos

Cuando se presenta un aumento inesperado de peso y aparecen hinchazones en las manos, el abdomen, los muslos o las piernas, es probable que tu cuerpo esté reteniendo líquidos. Esto obliga ir al médico pues se puede tratar de un trastorno metabólico que nos expone a afecciones de salud tan graves como el infarto cardíaco.

Las causas de la retención de líquidos están asociadas a distintos factores relacionados con cuestiones genéticas, obesidad, insuficiencia hepática, renal o cardíaca, desajuste hormonal, deficiencias nutricionales, efectos secundarios por medicamentos, y falta de ejercicio y de consumo de agua. En algunos casos puede atribuirse, también, a permanecer de pie o sentada, durante una actividad, por un tiempo prolongado.

La retención de líquidos suele tratarse con alimentos ricos en potasio, bajos en sodio, y que contengan altos porcentaje de agua (vegetales, frutas y verduras); y con métodos naturales como los que encontrarás en: http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/retencion%20de%20liquidos.htm

Cuando se normaliza la eliminación de líquidos, lo más probable es que la masa muscular del abdomen y las piernas quede flácida, circunstancia que amerita ser atendida con ejercicios y el uso de fajas modeladoras. En este caso,
Vedette tiene para ti 69 hermosas prendas. Selecciona la que se ajuste a tu necesidad y solicita tu talla en la tienda Vedette.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, tu sitio ideal para fajas íntimas modeladoras.

0 comentarios: