La dieta de los jugos

Mí apreciada amiga, si quieres quemar grasa y bajar de peso, te sugiero hacer la dieta de los jugos de papaya, piña y tamarindo, evitando prolongarla por más de tres días porque la carencia de proteínas causa debilitamiento y alteraciones nerviosas. Una semana antes de iniciarla es conveniente beber jugo de cualquiera de estas frutas durante la cena con el fin de acondicionar el organismo para evitar que se resienta cuando te sometas a este régimen dietético.

Durante esos tres días no debes consumir nada diferente a jugos de estas frutas, las cuales te proporcionarán vitaminas, fibra, aminoácidos e hidratos de carbono, aunque, para evitar los estragos señalados anteriormente, puedes ingerir suplementos alimenticios ricos en vitaminas B y C, beber dos litros de agua al día para que tus tejidos no se deshidraten, y hacer sesiones breves de ejercicios ligeros.

La dieta consiste en consumir cada día un litro de jugo de las frutas mencionadas, distribuidos en cinco tomas iguales a la hora del desayuno, el almuerzo, la cena, la media mañana y la merienda.


Luego de los tres días es importante que consumas alimentos blandos como verduras y pollo cocido, y con poca grasa como la carne asada. Para mantener los resultados debes eliminar los dulces, las harinas, las bebidas alcohólicas y las carnes excesivamente grasosas; y limitar los lácteos diferentes al yogurt y al queso panela.

El anterior segmento fue patrocinado
por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la faja Vedette ideal para ti.

0 comentarios: