La dieta adecuada

Hay algo amiga mía que debes tener en cuenta si no quieres sufrir una decepción cuando te sometas a un régimen alimenticio para bajar o aumentar de peso y permanecer en forma: toda dieta debe corresponder al Índice de Masa Corporal (IMC) y al Porcentaje de Grasa Corporal (PGC).

El IMC y el PGC te permitirán saber cuántas calorías necesitas diariamente, y establecer los porcentajes de proteínas, grasa y carbohidratos que deben tener los alimentos que ingieras a diario. Así podrás hacer una dieta adecuada para tu organismo sin correr riesgo alguno.

En este enlace http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html encontrarás muy bien explicados los procedimientos, que son sencillas operaciones matemáticas, para calcular tú IMC y tú PCG, datos con los cuales podrás saber qué alimentos consumir para mantenerte en forma y lucir una preciosa y sensual silueta.

Adicionalmente, mi apreciada amiga, con la información que obtengas podrás elegir la prenda remodeladora Vedette adecuada para eliminar grasa y darle el ajuste perfecto a tu silueta como las que encontrarás en http://www.vedettestore.com/spa/recommends.php?&show_all

El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com donde encuentras la faja Vedette ideal para ti.

0 comentarios: