Guía para mantenerte en forma

Si quieres mantenerte en forma después de perder peso, crea un horario estricto para tu alimentación. Es recomendable consumir cinco comidas en cantidades moderadas: desayuno, onces, almuerzo, merienda y cena.

Recuerda que de tu alimentación también dependen tu salud y belleza. Dedica el tiempo necesario y utiliza un espacio cómodo y adecuado para consumir los alimentos. Trata de no realizar otras actividades como ver la tele o usar el computador mientras comes.

Consume alimentos bajos en calorías (frutas y hortalizas) por lo menos tres veces al día. Evita las gaseosas y los dulces como postre. Puedes reemplazarlos por jugos, frutas y bebidas sin gas. Es ideal consumir 100 calorías menos de la cantidad que usualmente consumes a diario.

También es importante que construyas un plan semanal de ejercicios o que practiques algún deporte. Esto te ayudará a tonificar tu cuerpo y a evitar la gordura causada por el sedentarismo.

El agua es imprescindible, mi apreciada amiga, porque te mantiene hidratada, y te ayuda a quemar grasa, mejorar tu metabolismo y tonificar tu masa muscular.

Ten presente que puedes mantener tu cuerpo bien modelado con el uso del chaleco modelador Vedette que encontrarás en este enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=109

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com/ para la mujer que desea estar en forma Vedette.

0 comentarios: