Figura perfecta a los 40

Próxima a cumplir sus cuarenta años, una de mis primas me manifestó su temor de que por la natural evolución del organismo a partir de esa edad comience a subir kilitos y no sabe cómo evitarlo.

A esa edad amiga mía, la respuesta es la misma para todas las mujeres de todas las edades: alimentación sana, constante ejercicio y uso frecuente de prendas de comprensión Vedette.

Sin embargo cuando ya pasamos de los cuarenta y notamos que aumentamos de peso, no nos van a servir las dietas recomendadas para otras edades. En Adelgace. Cl se recomiendan dos dietas muy eficaces que conocerás en el siguente enlace:
http://www.adelgace.cl/htm/dietas/40mas.htm

Obviamente a esa edad también necesitamos una rutina de ejercicios diferente a las de tiempos pasados. Pues bien en
http://www.squidoo.com/ejercicios-mas-40 hallarás el Top 10 de ejercicios para nosotras las cuarentonas y los 5 secretos para entrenamiento y nutrición de las estrellas de Hollywood.

Y sobre las prendas íntimas modeladoras, Vedette nos recomienda usar las de control fuerte porque su firme y perfecto ajuste moldean tu silueta y te dan una figura envidiable.

En http://www.vedettestore.com/spa/search.php?comp=4&show_all podrás seleccionar la que corresponda a tus necesidades y a tu talla.

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la belleza Vedette que hay en ti.

0 comentarios: