El agua es salud y belleza

El agua no engorda porque no contiene calorías; y es esencial para bajar o mantener el peso, poseer buena salud, darle forma estética a nuestro cuerpo y lucir una piel siempre joven.

En todo proceso de regulación del peso o de adelgazamiento, el hígado y los riñones deben estar bien hidratados y funcionando a la perfección para poder quemar grasa y eliminar toxinas. Por ello es indispensable beber entre 8 y 10 vasos diarios de agua aunque no tengamos sed. Debes estar muy atenta porque con el paso de los años se disminuye la sensación de sed, y no por ello debemos dejar de beber este líquido vital.

Y si se trata de bajar kilos lo aconsejable es consumir tres litros de agua al día, preferiblemente durante el almuerzo y la comida, tal como se recomienda en este enlace:
http://www.adelgazamos.com/2007/02/27/beber-agua-para-bajar-de-peso/

Recuerda que el agua regula la temperatura, lubrica nuestras articulaciones, ayuda a darle forma al cuerpo, hidrata la piel y evita su resequedad o envejecimiento, y nos protege contra múltiples enfermedades. La Sociedad Médica Japonesa afirma que tomar agua inmediatamente después de despertar en las mañanas, es el mejor camino para evitarnos dolores corporales y de cabeza, afecciones del corazón y de riñones, artritis, epilepsia, obesidad, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, deficiencias en los ojos, cáncer, trastornos menstruales, y enfermedades del oído, nariz y la garganta.

Es tal la importancia del agua para nuestra salud y belleza corporal que científicamente está comprobado que el cuerpo puede resistir hasta cinco semanas sin comida, pero no más de cinco días sin agua.

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com, donde encuentras increíbles descuentos en prendas modeladoras.

0 comentarios: