¿Dieta y ejercicio, pero no bajas de peso?

En cierta ocasión, una profesora de la universidad nos explicó a un grupo de estudiantes que las personas cuyo metabolismo no funciona bien, aunque hagan dieta y ejercicio, difícilmente bajarán de peso.

Cuando tal situación se presenta mi apreciada amiga, los alimentos con alto contenido de coenzimas son efectivos aliados para normalizar el metabolismo, sobre las que hallarás información en este enlace:
http://www.abcfarma.net/inediasp/coencimaq10.shtml

Tales sustancias vitamínicas se encuentran en las carnes, pero en las vísceras como riñones, hígado y corazón las hay en mayor abundancia, especialmente si son de sardina o atún. Se encuentran en vegetales como aceite de soya, coles, espinacas y cacahuetes. Las hay también en ciertas especies de mariscos.

En el enlace,
http://www.salood.com/activa-tu-metabolismo-para-perder-peso/ , Salood.com presenta varias alternativas de comprobada efectividad para activar el metabolismo.

En estos casos es recomendable el uso de prendas de control fuerte como las que hallarás en
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?comp=4&show_all porque además de ayudar a disminuir talla ,evitan la flacidez muscular a la cual nos exponemos cuando nos quitamos kilitos de encima.

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com para la mujer que desea estar en forma Vedette.

0 comentarios: