Desintoxica tú cuerpo

La intoxicación de nuestro cuerpo es inevitable pues las toxinas están por todas partes, en las comidas, en los objetos que tocamos, en el ambiente que nos rodea y hasta en lo que vemos y oímos.

Sin embargo, podemos controlar la entrada al organismo de estas nocivas toxinas alimentándonos con comida sana, bebiendo agua en su estado natural (no fría), practicando algún deporte, haciendo ejercicio, viviendo en un ambiente descontaminado, controlando el consumo de azúcares, sal, grasas y bebidas gaseosas, y evitando el alcohol y el tabaco.

Síntomas de que necesitamos desintoxicar nuestro cuerpo son, entre otros, el exceso de peso, el permanente deseo de comer, las anormalidades digestivas, la dificultad para conciliar el sueño, la sed frecuente, las erupciones o resequedad cutánea, el mal aliento, los continuos dolores de cabeza, las alergias causadas por determinados alimentos, la pesadez y el enrojecimiento de los ojos.

Debes tener en cuenta que no hacer nada por limpiar nuestro organismo es exponernos a gravísimos problemas de salud; y que cualquier camino a seguir debe estar acompañado por las recomendaciones de un especialista, pues hay dietas muy eficaces pero también otras demasiado drásticas. En el siguiente enlace hallarás una orientación muy útil para desintoxicar el cuerpo sin correr riesgo alguno:
http://sanidad.suite101.net/article.cfm/como-limpiar-el-organismo-sin-poner-en-peligro-la-salud

Recuerda que por acción de las nocivas toxinas puedes engordar, caso en el cual es aconsejable el uso de fajas reductoras de control fuerte.
Vedette tiene para ti una hermosa colección de 26 preciosas prendas. Escoge la que se ajuste a tus necesidades y solicita tú talla en la tienda Vedette.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la belleza ideal que estás buscando.

0 comentarios: