Cuídate de la flacidez

Cuando pasamos los 35 años nos exponemos a ser atacadas por la flacidez, pues a esa edad nuestro organismo comienza a disminuir la producción de colágeno y elastina, sustancias que le dan sostén, elasticidad y firmeza a los músculos, y tersura a la piel.

Sin embargo, ese deterioro muscular y cutáneo puede presentarse a temprana edad por mala alimentación, pérdida brusca de peso debida a dietas sin control, exposición prolongada a los rayos solares, falta de ejercicio, consumo de grasas, azúcares y harinas, y también después de dar a luz o de cualquier cirugía.

Por eso es fundamental consumir alimentos ricos en fibra y vitaminas C, D y E, beber agua en cantidad suficiente, evitar las bebidas alcohólicas y el tabaco, y practicar deporte. Puedes encontrar ejemplos de aeróbicos y otros ejercicios en
http://www.youtube.com/watch?v=49NzZecizTI

También debes tener presente que las fajas modeladoras son nuestras mejores aliadas para evitar la flacidez y tonificar nuestra masa muscular a cualquier edad y en cualquier circunstancia. Vedette tiene para ti 26 preciosos bodys de entre los cuales podrás seleccionar el que se ajuste a tus necesidades. Solicita tu talla en la tienda Vedette.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la faja ideal para ti.

0 comentarios: