Caderas y glúteos prominentes

Las caderas y glúteos prominentes exigen un cuidado especial dado que son fundamentales para la belleza femenina. Aunque científicamente se afirma que la abundancia muscular en esas zonas del cuerpo ejerce un rol protector contra el exceso de colesterol y la diabetes, debemos tener presente que la obesidad es nociva, y que la belleza y la salud van siempre de la mano.

Cuando no hay obesidad, las mujeres pueden usar prendas modeladoras de control fuerte para tonificar la masa muscular de esas zonas del cuerpo. En este caso Vedette tiene para ti 69 diseños que te permitirán darle una mejor forma estética a tu figura. Puedes solicitar tu talla en el siguiente enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?qry=control%20fuerte%20para%20gluteos%20y%20caderas&show_all.

Para aquellos casos en los que las caderas y glúteos tienen grasa en exceso, existen varias opciones que permiten su reducción y control, entre ellas las dietas, las cirugías, como la lipoescultura o la gluteoplastia, o las rutinas de ejercicios, como las que se sugieren en este link:
http://www.alimentacionsana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/dietagluteos.htm Para todos los casos, Vedette ofrece una amplia gama de prendas modeladoras para tonificar, ajustar y moldear esas partes de tu cuerpo.

Se debe recordar que después de una cirugía de reducción de caderas y glúteos es fundamental usar prendas modeladoras elaboradas en powernet, para evitar la flacidez muscular. Vedette tiene para ti varias prendas diseñadas en este material que son ideales para los procesos postquirúrgicos. Solicita tu modelo y talla en
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?qry=powernet&show_al.

El anterior segmento fue patrocinado por http://
www.vedettestore.com donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.



0 comentarios: