Baila para mantener una silueta preciosa


Si no te entusiasma la idea de ir al gimnasio, de hacer deporte ni ejercicios, o de ponerte a dieta para bajar peso o no engordar, pero quieres conservar tu fina silueta, el baile es una excelente y divertida opción que te permite quemar muchas calorías, gozar de buena salud y permanecer alegre.

El baile, mi apreciada amiga, además de quitarnos los kilitos de sobra, nos ayuda a eliminar líquidos y toxinas, mejora nuestros sistemas cardiovascular, respiratorio y digestivo, evita la flacidez, nos da mayor flexibilidad muscular y movilidad en las articulaciones, embellece el tono de nuestra piel, y acaba con cualquier afección emocional.

Baila por lo menos tres veces a la semana en jornadas de treinta minutos cada una para quemar doscientas calorías, y de sesenta minutos para duplicar esa cantidad. Hazlo a solas o acompañada, preferiblemente al son de ritmos que comprometan todo tu cuerpo como la salsa, el merengue, el tango, la danza del vientre (ver instrucciones en:
http://www.youtube.com/watch?v=O4hSxpwCpAc), el flamenco, la cumbia y hasta el reggaetón.

Utiliza zapatos bastante cómodos, calienta un poco antes de comenzar, relájate al terminar y aliméntate con comida sana. Un buen ejemplo de precalentamiento lo hallarás aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=qOtk_F6VVBw&feature=related


Y si quiere lucir una silueta sensualmente estilizada lleva siempre contigo a PAULE, un precioso body capri de Vedette que te ayudará a mantener modelada toda tu figura. En este enlace
http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=79 la conocerás en detalle, encontrarás tu talla y podrás hacer tu pedido.

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la belleza Vedette que hay en ti.

0 comentarios: