Desintoxica tú cuerpo

La intoxicación de nuestro cuerpo es inevitable pues las toxinas están por todas partes, en las comidas, en los objetos que tocamos, en el ambiente que nos rodea y hasta en lo que vemos y oímos.

Sin embargo, podemos controlar la entrada al organismo de estas nocivas toxinas alimentándonos con comida sana, bebiendo agua en su estado natural (no fría), practicando algún deporte, haciendo ejercicio, viviendo en un ambiente descontaminado, controlando el consumo de azúcares, sal, grasas y bebidas gaseosas, y evitando el alcohol y el tabaco.

Síntomas de que necesitamos desintoxicar nuestro cuerpo son, entre otros, el exceso de peso, el permanente deseo de comer, las anormalidades digestivas, la dificultad para conciliar el sueño, la sed frecuente, las erupciones o resequedad cutánea, el mal aliento, los continuos dolores de cabeza, las alergias causadas por determinados alimentos, la pesadez y el enrojecimiento de los ojos.

Debes tener en cuenta que no hacer nada por limpiar nuestro organismo es exponernos a gravísimos problemas de salud; y que cualquier camino a seguir debe estar acompañado por las recomendaciones de un especialista, pues hay dietas muy eficaces pero también otras demasiado drásticas. En el siguiente enlace hallarás una orientación muy útil para desintoxicar el cuerpo sin correr riesgo alguno:
http://sanidad.suite101.net/article.cfm/como-limpiar-el-organismo-sin-poner-en-peligro-la-salud

Recuerda que por acción de las nocivas toxinas puedes engordar, caso en el cual es aconsejable el uso de fajas reductoras de control fuerte.
Vedette tiene para ti una hermosa colección de 26 preciosas prendas. Escoge la que se ajuste a tus necesidades y solicita tú talla en la tienda Vedette.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la belleza ideal que estás buscando.

La retención de líquidos

Cuando se presenta un aumento inesperado de peso y aparecen hinchazones en las manos, el abdomen, los muslos o las piernas, es probable que tu cuerpo esté reteniendo líquidos. Esto obliga ir al médico pues se puede tratar de un trastorno metabólico que nos expone a afecciones de salud tan graves como el infarto cardíaco.

Las causas de la retención de líquidos están asociadas a distintos factores relacionados con cuestiones genéticas, obesidad, insuficiencia hepática, renal o cardíaca, desajuste hormonal, deficiencias nutricionales, efectos secundarios por medicamentos, y falta de ejercicio y de consumo de agua. En algunos casos puede atribuirse, también, a permanecer de pie o sentada, durante una actividad, por un tiempo prolongado.

La retención de líquidos suele tratarse con alimentos ricos en potasio, bajos en sodio, y que contengan altos porcentaje de agua (vegetales, frutas y verduras); y con métodos naturales como los que encontrarás en: http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/retencion%20de%20liquidos.htm

Cuando se normaliza la eliminación de líquidos, lo más probable es que la masa muscular del abdomen y las piernas quede flácida, circunstancia que amerita ser atendida con ejercicios y el uso de fajas modeladoras. En este caso,
Vedette tiene para ti 69 hermosas prendas. Selecciona la que se ajuste a tu necesidad y solicita tu talla en la tienda Vedette.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, tu sitio ideal para fajas íntimas modeladoras.

Cuídate de la flacidez

Cuando pasamos los 35 años nos exponemos a ser atacadas por la flacidez, pues a esa edad nuestro organismo comienza a disminuir la producción de colágeno y elastina, sustancias que le dan sostén, elasticidad y firmeza a los músculos, y tersura a la piel.

Sin embargo, ese deterioro muscular y cutáneo puede presentarse a temprana edad por mala alimentación, pérdida brusca de peso debida a dietas sin control, exposición prolongada a los rayos solares, falta de ejercicio, consumo de grasas, azúcares y harinas, y también después de dar a luz o de cualquier cirugía.

Por eso es fundamental consumir alimentos ricos en fibra y vitaminas C, D y E, beber agua en cantidad suficiente, evitar las bebidas alcohólicas y el tabaco, y practicar deporte. Puedes encontrar ejemplos de aeróbicos y otros ejercicios en
http://www.youtube.com/watch?v=49NzZecizTI

También debes tener presente que las fajas modeladoras son nuestras mejores aliadas para evitar la flacidez y tonificar nuestra masa muscular a cualquier edad y en cualquier circunstancia. Vedette tiene para ti 26 preciosos bodys de entre los cuales podrás seleccionar el que se ajuste a tus necesidades. Solicita tu talla en la tienda Vedette.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la faja ideal para ti.

¡Mantente feliz, evita la depresión!

En el American Journal of Public Health he leído que un grupo de investigadores de la Universidad de Alabama en Birmingham, luego de quince años de trabajo continuo, descubrió que las personas deprimidas aumentan de peso, especialmente en la cintura y el vientre bajo. Al respecto la profesora Belinda Needham, coautora del estudio, señaló: “Nuestro estudio es importante porque si el interés es controlar la obesidad, y eliminar el riesgo de enfermedades relacionadas con la obesidad, tratar la depresión de la gente tiene sentido”.

El tema de la depresión lo debemos tomar en serio, no solo en términos de salud mental, sino también en relación con la salud física. Si queremos mantener una linda figura es necesario cuidar nuestra mente y nuestro espíritu. Te sugiero ir a http://www.depresion.psicomag.com/test_depresion.php
, donde hallarás información detallada acerca de las causas de la depresión, maneras de evitarla o controlarla, y un test para saber qué tan cerca o distante estás de este mal.

Te invito a mantenerte feliz. Y si estás pasadita de kilos por alguna temporada depresiva, Vedette tiene para ti 14 preciosas cinturillas que te ayudarán a recuperar tu figura. Solicita tu talla en http://www.vedettestore.com/spa/search.php?cat=8&show_all


El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com
, para la mujer que desea estar en forma Vedette.

Salud y armonía de los músculos

Los músculos están formados, en un alto porcentaje, de proteínas y agua, y, en menor proporción, de grasa, gases y compuestos inorgánicos. Están articulados de manera perfecta en un asombroso tejido elástico con capacidad de contraerse y estirarse.

Estos órganos requieren de un juicioso y permanente cuidado para lograr una figura armoniosa, sana, bella y sensual; y tener la fuerza y movilidad necesarias para las actividades cotidianas.

Una sana alimentación es fundamental para el funcionamiento normal de tu masa muscular. En el enlace http://www.vitadelia.com/alimentacion-y-nutricion/cuatro-alimentos-para-tus-musculos-i
, encontrarás una buena guía para saber qué debes comer para conseguir ese objetivo.

Recuerda también que el ejercicio físico es importante porque, además de fortalecer y fomentar el crecimiento de tus músculos, protege tu estructura ósea, mejora el funcionamiento general del cuerpo y beneficia la actividad cerebral, asegurando tu bienestar psicológico. Innatia, organización especializada en salud, ha elaborado una tabla de ejercicios para proteger la musculatura, que encontrarás en http://www.innatia.com/s/c-ejercicios-de-musculatura/a-tabla-ejercicios-musculos.html


Y para darle armonía a la forma de tus músculos internos es esencial el uso de prendas modeladoras. Vedette tiene para ti 64 preciosos bodys que podrás usar cómodamente todos los días. Solicita tú talla en el siguiente enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?qry=body%20modelador&show_al
l

El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com, donde encuentras la faja Vedette ideal para ti.

El agua es salud y belleza

El agua no engorda porque no contiene calorías; y es esencial para bajar o mantener el peso, poseer buena salud, darle forma estética a nuestro cuerpo y lucir una piel siempre joven.

En todo proceso de regulación del peso o de adelgazamiento, el hígado y los riñones deben estar bien hidratados y funcionando a la perfección para poder quemar grasa y eliminar toxinas. Por ello es indispensable beber entre 8 y 10 vasos diarios de agua aunque no tengamos sed. Debes estar muy atenta porque con el paso de los años se disminuye la sensación de sed, y no por ello debemos dejar de beber este líquido vital.

Y si se trata de bajar kilos lo aconsejable es consumir tres litros de agua al día, preferiblemente durante el almuerzo y la comida, tal como se recomienda en este enlace:
http://www.adelgazamos.com/2007/02/27/beber-agua-para-bajar-de-peso/

Recuerda que el agua regula la temperatura, lubrica nuestras articulaciones, ayuda a darle forma al cuerpo, hidrata la piel y evita su resequedad o envejecimiento, y nos protege contra múltiples enfermedades. La Sociedad Médica Japonesa afirma que tomar agua inmediatamente después de despertar en las mañanas, es el mejor camino para evitarnos dolores corporales y de cabeza, afecciones del corazón y de riñones, artritis, epilepsia, obesidad, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, deficiencias en los ojos, cáncer, trastornos menstruales, y enfermedades del oído, nariz y la garganta.

Es tal la importancia del agua para nuestra salud y belleza corporal que científicamente está comprobado que el cuerpo puede resistir hasta cinco semanas sin comida, pero no más de cinco días sin agua.

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com, donde encuentras increíbles descuentos en prendas modeladoras.

Beneficios de consumir fibra

El consumo de alimentos ricos en fibra tiene múltiples beneficios para la salud y la belleza corporal. La fibra modera el apetito, regula la absorción de azúcares, evita el sobrepeso, normaliza la digestión y el tránsito intestinal, impide la formación de caries, genera más cantidad de saliva lo cual sirve para obstaculizar la placa bacteriana, y protege contra enfermedades tan graves como el cáncer de colon.

Las fibras se clasifican en dos tipos: solubles e insolubles. El primer tipo se encuentra en avena, salvado de avena, manzanas, frutas cítricas, fresas, frijoles, centeno, papas, harina de cebada, coliflor y pastas; y el segundo tipo en salvado de trigo, productos a base de harina integral, cereales de trigo, vegetales crujientes, cebada, granos y harina de centeno.

A la hora de proveernos de esta vital sustancia, lo aconsejable es consumir de 25 a 30 gramos diarios de fibra, y adicionalmente beber entre 6 y 8 vasos de agua por día para evitar el estreñimiento. Si no estás acostumbrada a comer esa cantidad de fibra, es posible que se generen gases, cólicos intestinales e incluso diarrea, efectos que irán desapareciendo en la medida en que tu organismo se acostumbre.

Como cualquier régimen alimenticio, cuando aumentas la ingestión de alimentos ricos en fibra necesitas una rutina mínima de ejercicios de 30 minutos, tres veces por semana; y puedes usar prendas modeladoras para evitar la flacidez, y para tonificar, modelar y/o realzar los músculos. Vedette tiene para ti ocho prendas especialmente diseñadas para cumplir estas funciones. En
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?cat=3 podrás solicitar tú talla.

Dada la importancia de este tema tanto para la salud del organismo como para la belleza del cuerpo, el servicio de extensión de la Universidad Cooperativa de Georgia elaboró una guía de mucha utilidad para el acertado consumo de fibra, que encontrarás en este enlace:
http://www.fcs.uga.edu/pubs/PDF/FDNS-E-SP-69a.pdf

El anterior segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com, donde encuentras la belleza Vedette que hay en ti.

El cuidado de la espalda

Cuidar la espalda es esencial para la salud y la estética del cuerpo. Está formada, en su parte central, por la columna vertebral que sirve para proveer el soporte general a la parte superior del organismo y generar el movimiento y la flexibilidad de todo el cuerpo. Tanto nuestra postura como la armonía de nuestros movimientos dependen de la espalda.

Tener una excelente postura y lucir una espalda sin grasa, sana y sensual, y en armonía con hombros, brazos, cintura y cadera, depende principalmente de nuestra actividad física diaria. La gimnasia, los aeróbicos, las pesas, la natación y el remo, bajo previo diagnóstico profesional, son buenas opciones para lograrlo.

Como la espalda es una de las partes más delicada de nuestro cuerpo, te sugerimos ir al enlace
http://www.innatia.com/s/c-ejercicios-de-musculatura/a-para-musculos-de-espalda.html, en el cual encontrarás orientaciones que te serán muy útiles antes de iniciar cualquier rutina física para tu espalda.

Recuerda también que una alimentación sana te protege contra la acumulación de grasa, y que las prendas modeladoras te ayudan a darle una forma estética y sensual a tu espalda como lo hace, por ejemplo, RENÉE, el clásico corset que Vedette tiene para ti en
http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=99, donde puedes solicitar tu talla.

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com, tu sitio ideal para prendas íntimas modeladoras.

Caderas y glúteos prominentes

Las caderas y glúteos prominentes exigen un cuidado especial dado que son fundamentales para la belleza femenina. Aunque científicamente se afirma que la abundancia muscular en esas zonas del cuerpo ejerce un rol protector contra el exceso de colesterol y la diabetes, debemos tener presente que la obesidad es nociva, y que la belleza y la salud van siempre de la mano.

Cuando no hay obesidad, las mujeres pueden usar prendas modeladoras de control fuerte para tonificar la masa muscular de esas zonas del cuerpo. En este caso Vedette tiene para ti 69 diseños que te permitirán darle una mejor forma estética a tu figura. Puedes solicitar tu talla en el siguiente enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?qry=control%20fuerte%20para%20gluteos%20y%20caderas&show_all.

Para aquellos casos en los que las caderas y glúteos tienen grasa en exceso, existen varias opciones que permiten su reducción y control, entre ellas las dietas, las cirugías, como la lipoescultura o la gluteoplastia, o las rutinas de ejercicios, como las que se sugieren en este link:
http://www.alimentacionsana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/dietagluteos.htm Para todos los casos, Vedette ofrece una amplia gama de prendas modeladoras para tonificar, ajustar y moldear esas partes de tu cuerpo.

Se debe recordar que después de una cirugía de reducción de caderas y glúteos es fundamental usar prendas modeladoras elaboradas en powernet, para evitar la flacidez muscular. Vedette tiene para ti varias prendas diseñadas en este material que son ideales para los procesos postquirúrgicos. Solicita tu modelo y talla en
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?qry=powernet&show_al.

El anterior segmento fue patrocinado por http://
www.vedettestore.com donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.



Control fuerte para tú abdomen

En sus truquitos, Vedette nos aconseja hoy qué hacer para eliminar la indeseada grasa que suele acumular nuestro abdomen. Una de las recomendaciones fundamentales es el uso constante de las prendas de control fuerte.

Vedette sugiere, a todas las mujeres que tienen este tipo de problemas, utilizar el panty ÁNGELE. Esta preciosa prenda, elaborada en látex, modela tu abdomen y le da la comprensión que necesita para quemar grasa. El panty ÁNGELE, además, hará lucir en excelente forma tus caderas, dándole a tus glúteos un realce natural.

Solicita tu talla en este enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=103

El anterior segmento fue patrocinado por http://vedettestore.com para la mujer que desea esta en forma vedette.

¿Por qué eliminar la grasa abdominal?

Eliminar la grasa acumulada en el abdomen es un asunto de belleza y salud porque, además de ayudarnos a mejorar la silueta, reduce las posibilidades de sufrir problemas cardíacos, ocasionados por la obstrucción de las arterias. La grasa se acumula por la alimentación inadecuada, el sedentarismo, el estrés, la alteración de las enzimas hepáticas y el alto nivel de triglicéridos.

Puedes darte cuenta si tienes problemas con la acumulación de grasa cuando al dividir el diámetro de la cintura por el de las caderas, el resultado es superior a 0,91. En estos casos se triplican las probabilidades de desarrollar afecciones cardiovasculares y otras enfermedades como la diabetes.

Para quemar esa indeseada masa grasosa y tener un abdomen plano y tonificado debemos establecer un régimen alimenticio adecuado, una rutina de ejercicios similar a la recomendada en http://www.youtube.com/watch?v=ZrzxpsLQI1A, y el uso de cualquiera de las 64 prendas modeladoras que Vedette tiene para ti. Mí apreciada amiga, puedes solicitar tu talla en el siguiente enlace: http://www.vedettestore.com/spa/search.php?qry=abdomen&show_all

Si tu pancita está libre de grasa y quieres mantenerla así, lo mejor, mi querida amiga, es evitar mayonesas, chocolates, mantecas y helados, que puedes suplir por nueces, aceite de oliva y pescado. También puedes reducir el consumo de azúcares, e intentar cenar livianamente con frutas y vegetales dos horas antes de ir a la cama. Los aeróbicos durante 30 minutos o más te serán también de gran ayuda, especialmente en la mañana.

El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com para la mujer que desea esta en forma vedette.

Bella y sensual silueta después de los 30

Hoy en los Truquitos de Vedette nos aconsejan que para mantener una silueta perfecta, cuando cumplimos o pasamos los treinta años, las prendas de control fuerte son las ideales para usar diariamente.

A esta edad, el abdomen y la cintura son las zonas del cuerpo más expuestas a la indeseada acumulación de grasa que daña nuestra figura. Por esta razón Vedette te recomienda llevar contigo a EVONNE, un body modelador que controla el exceso de abdomen y te ayuda a modelar y reducir tus medidas de cintura.

Esta prenda, diseñada en látex, tiene un forro interior de algodón y uno exterior de spandex y nylon. Los broches en la parte inferior y las tiras autoajustables la convierten en una prenda ideal para ser usada con vestidos ajustados.

Solicita tu talla en
http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=93

El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com donde encuentras la faja Vedette ideal para tí.

Peso normal y figura perfecta a los 30

Cuando pasamos los 30 años o estamos próximas a cumplirlos es necesario tomar medidas respecto al cuidado del cuerpo, incluso sí nos hemos acostumbrado a comer a nuestro antojo sin aumentar de peso. Con el transcurrir del tiempo nuestro metabolismo pierde celeridad y se vuelve lento para eliminar calorías.

La clave principal, amiga mía, es reemplazar cantidad por calidad en tus alimentos, escogiendo lo mejor y evitando las comidas rápidas (Fast food), las harinas refinadas, el azúcar y todos los supercalóricos. Estos alimentos pueden ser sustituidos por frutas, verduras, nueces y raíces.


Si estás pasadita de kilos, en
http://www.adelgace.cl/htm/dietas/30-40.htm hallarás dos opciones de dietas para obtener tu peso ideal. Para lograr una silueta siempre bella y sensual debes definir, con asesoría profesional, una rutina diaria de ejercicios de por lo menos treinta minutos, y después disfrutar de una taza de té verde o una buena cantidad de agua que aceleren tu metabolismo, hidraten tu organismo y mantengan tu piel sana.

A esta edad también es importante tonificar los músculos, para lo cual debes usar prendas íntimas Vedette de control fuerte que puedes encontrar en 26 opciones en el siguiente enlace
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?comp=4&show_all Cualquiera de estos diseños le dará un ajuste firme a la zona de tu cuerpo que quieras moldear para lograr esa silueta perfecta que tanto deseas.


El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la faja Vedette ideal para ti.

Cuida diariamente tu silueta

Para conservar permanentemente la forma de tu silueta, Vedette ha diseñado una hermosa gama de prendas modeladoras de comprensión suave que puedes usar diariamente con gran comodidad por su confortable ajuste y gran flexibilidad.

Si lo que quieres es cuidar tu abdomen, cintura y espalda, NATALIE es la prenda indicada para ayudarte en ese propósito. Este body strapless, tipo tanga, está forrado con algodón en su interior, y posee un panel frontal de látex, broches en la parte inferior del panty y tirantes removibles.

Puedes solicitar tu talla en este enlace: http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=68

El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com la mejor opción en prendas modeladoras.

La dieta macrobiótica

Inventada hace más de cien años por el médico japonés Sagen Ishizuka, la dieta macrobiótica es una aproximación natural a la salud y a la sanación de nuestro cuerpo.

Consiste principalmente en consumir cereales integrales como arroz, cebada, maíz y trigo, que pueden comerse hervidos, guisados, en sopa, tartas, croquetas, o agregándoles frutas y verduras.

Para obtener las proteínas requeridas por el organismo es conveniente combinar estos alimentos con carne magra (sin grasa) de vacuno, pollo y pescado sin piel.

Este régimen alimenticio, sobre el cual amiga mía encontrarás información detallada en http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Dietas/macrobiotica.htm, para evitar la deficiencia de nutrientes recomienda disminuir la ingestión de productos lácteos que deben sustituirse por vegetales de hoja verde ricos en vitaminas A y C, calcio, potasio, ácido fólico y hierro.

Aunque no es una dieta vegetariana ni prohíbe ningún alimento, mientras se consuma con equilibrio, deben evitarse los productos considerados “extremos” como el azúcar, lácteos, harinas, cereales refinados, huevos, carnes, café, alcohol, frutas tropicales, verduras solanáceas (papa, tomate, pimentones, berenjenas) y especias.

El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com donde encuentras increíbles descuentos en prendas modeladoras

La utilidad del ejercicio diario

Cuando hagas ejercicio diario debes tener en cuenta que puedes aumentar de peso, pues el músculo que ganas pesa más y ocupa menos espacio que la grasa eliminada.

Si la ropa te queda mejor, aunque hayas ganado peso, puedes darte por bien servida, pues vas por el camino correcto. Una manera práctica de saber cómo está tu cuerpo es tomarte las medidas de pecho, cintura, caderas, brazos y muslos cada dos semanas.

Si no hay reducción de tallas, lo más conveniente es que revises tu dieta porque puedes estar excediéndote en tu alimentación. Esto puede ser normal porque la actividad física abre el apetito. Recuerda que las mujeres, por naturaleza, tenemos la tendencia a almacenar más grasa que los hombres.

Los beneficios de la actividad física planificada son múltiples. El ejercicio, además de eliminar los excesos de grasa que dañan nuestra figura, reduce las posibilidades de desarrollar enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer de colon y rectal. También fortalece los músculos, tendones y huesos; mejora las condiciones mentales, el estado de ánimo y la autoestima; y reduce la ansiedad y las posibilidades de ser apabullada por el estrés.

En este enlace
http://univision.midieta.com/c_ejercicios.aspx?id=38, amiga mía, encontrarás una variedad de ejercicios que se ajusten a tus necesidades.

Y para que los resultados de tu diaria actividad física no se pierdan con el tiempo, Vedette te ofrece 16 hermosas prendas de comprensión dual que te permitirán realzar y modelar tu figura. Visita el siguiente enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?comp=2&show_all


El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la belleza Vedette que hay en ti.

La importancia de los antioxidantes


Para mantener tu cuerpo sano y lucir siempre bella procura comer alimentos ricos en antioxidantes, que son sustancias necesarias para eliminar los nocivos “radicales libres”, acerca de los cuales el profesor Carlos Salas nos ilustra en este enlace: http://www.lukor.com/ciencia/radicales_libres.htm

Las frutas, las legumbres, las verduras, las hortalizas y los cereales integrales son grandes proveedores de antioxidantes. De allí la importancia de que hagan parte de tu diaria alimentación pues mantienen sanas las células de tú organismo, evitan su envejecimiento, garantizan el normal funcionamiento de tu metabolismo, y te libran de patologías cardiovasculares, alteraciones del sistema nervioso y enfermedades tan graves como el cáncer.

En el enlace
http://comeryadelgazar.com.ar/?p=164#more-164 apreciada amiga, encontrarás una completa relación de alimentos ricos en antioxidantes., pero no olvides el ejercicio diario, y evitar el tabaquismo, las comidas con alto contenido de grasas, la sobreexposición a radiaciones solares y los ambientes contaminados porque son factores que aumentan los temidos radicales libres.

Recuerda también que para lucir siempre una sensual y bella silueta, Vedette tiene para ti las mejores y más eficaces prendas de comprensión que ajustan, controlan y modelan de manera perfecta tu figura como las que hallarás en el siguiente enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?comp=4


El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com su sitio ideal para prendas íntimas modeladoras.


¿Cuándo son necesarias las dietas?


La Organización Mundial de la Salud ha advertido que las dietas no son cuestión de moda, ni pueden obedecer al simple capricho de perder peso para vernos más delgadas. El objetivo fundamental de las dietas es que gocemos de plena salud. Esa advertencia está sustentada con ejemplos de muchas personas que han hecho dietas sin necesidad, desarrollando nocivos desequilibrios en sus organismos, que ponen en riesgo su salud.

La OMS dice que para hacer cualquier dieta debemos estar seguras de que nuestro peso es anormal. Para ello es necesario conocer el Índice de Masa Corporal, IMC, el cual se calcula dividiendo el peso (en kilogramos) por la estatura (en metros). Por ejemplo, si pesas 70 kilogramos y tu estatura es 1,70, un metro setenta, tu IMC será igual a 70 / 1,70 x 1,70 = 24.22

Mi apreciada amiga, después de hacer tú cálculo, si tu IMC está entre 20 y 25, felicitaciones, tu peso es normal. Por lo tanto no necesitas dietas. Para conservarlo ya sabes que debes alimentarte con comidas sanas, hacer ejercicio, tomar agua, etc.; y para mantener tu figura bien modelada, Vedette tiene una preciosa prenda modeladora para ti en
http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=80

Ahora bien, si tu IMC es superior a 25 y no pasa de 27,5 estás levemente excedida de peso y debes cuidarte. Cuando oscila entre 27,6 y 30 tu sobrepeso es moderado y por lo tanto necesitas dieta y ejercicio. Pero si es mayor a 30, la situación amerita la ayuda de un profesional.

Este segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

Guía para mantenerte en forma

Si quieres mantenerte en forma después de perder peso, crea un horario estricto para tu alimentación. Es recomendable consumir cinco comidas en cantidades moderadas: desayuno, onces, almuerzo, merienda y cena.

Recuerda que de tu alimentación también dependen tu salud y belleza. Dedica el tiempo necesario y utiliza un espacio cómodo y adecuado para consumir los alimentos. Trata de no realizar otras actividades como ver la tele o usar el computador mientras comes.

Consume alimentos bajos en calorías (frutas y hortalizas) por lo menos tres veces al día. Evita las gaseosas y los dulces como postre. Puedes reemplazarlos por jugos, frutas y bebidas sin gas. Es ideal consumir 100 calorías menos de la cantidad que usualmente consumes a diario.

También es importante que construyas un plan semanal de ejercicios o que practiques algún deporte. Esto te ayudará a tonificar tu cuerpo y a evitar la gordura causada por el sedentarismo.

El agua es imprescindible, mi apreciada amiga, porque te mantiene hidratada, y te ayuda a quemar grasa, mejorar tu metabolismo y tonificar tu masa muscular.

Ten presente que puedes mantener tu cuerpo bien modelado con el uso del chaleco modelador Vedette que encontrarás en este enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=109

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com/ para la mujer que desea estar en forma Vedette.

La dieta de los jugos

Mí apreciada amiga, si quieres quemar grasa y bajar de peso, te sugiero hacer la dieta de los jugos de papaya, piña y tamarindo, evitando prolongarla por más de tres días porque la carencia de proteínas causa debilitamiento y alteraciones nerviosas. Una semana antes de iniciarla es conveniente beber jugo de cualquiera de estas frutas durante la cena con el fin de acondicionar el organismo para evitar que se resienta cuando te sometas a este régimen dietético.

Durante esos tres días no debes consumir nada diferente a jugos de estas frutas, las cuales te proporcionarán vitaminas, fibra, aminoácidos e hidratos de carbono, aunque, para evitar los estragos señalados anteriormente, puedes ingerir suplementos alimenticios ricos en vitaminas B y C, beber dos litros de agua al día para que tus tejidos no se deshidraten, y hacer sesiones breves de ejercicios ligeros.

La dieta consiste en consumir cada día un litro de jugo de las frutas mencionadas, distribuidos en cinco tomas iguales a la hora del desayuno, el almuerzo, la cena, la media mañana y la merienda.


Luego de los tres días es importante que consumas alimentos blandos como verduras y pollo cocido, y con poca grasa como la carne asada. Para mantener los resultados debes eliminar los dulces, las harinas, las bebidas alcohólicas y las carnes excesivamente grasosas; y limitar los lácteos diferentes al yogurt y al queso panela.

El anterior segmento fue patrocinado
por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la faja Vedette ideal para ti.

Las dietas de la manzana


La manzana es una de las mayores fuentes nutricionales y el fruto con más cantidad de usos para asegurarnos salud, peso ideal y hermosa figura.

De múltiples propiedades medicinales también se utiliza de diversas formas como embellecedor de nuestra piel y regulador de peso, condición ésta que ha hecho famosas las dietas que llevan su nombre.

Una de las llamadas “Dieta de la Manzana”, que encontrarás explicada en este enlace
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1577 es muy apropiada para las impacientes, para quienes quieren un régimen dietético breve que rápidamente les haga perder kilitos y hacerse a una preciosa silueta.

La recomendada en
http://www.adelgace.cl/htm/dietas/manzana.htm sirve para desintoxicar el organismo y prepararnos para una dieta larga y controlada.

Es bueno advertir mi apreciada amiga, que ninguna de las dos anteriores es aconsejable cuando hay trastornos gastrointestinales, afecciones renales, debilidad de estómago y/o gastritis, pues éstas pacientes requieren dietas de control de potasio, según lo indica el grupo de dietista Alimentación Sana en su artículo sobre usos, propiedades y características de la manzana publicados en
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/manzana.htm

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras increíbles descuentos en prendas reductoras.

Figura perfecta a los 40

Próxima a cumplir sus cuarenta años, una de mis primas me manifestó su temor de que por la natural evolución del organismo a partir de esa edad comience a subir kilitos y no sabe cómo evitarlo.

A esa edad amiga mía, la respuesta es la misma para todas las mujeres de todas las edades: alimentación sana, constante ejercicio y uso frecuente de prendas de comprensión Vedette.

Sin embargo cuando ya pasamos de los cuarenta y notamos que aumentamos de peso, no nos van a servir las dietas recomendadas para otras edades. En Adelgace. Cl se recomiendan dos dietas muy eficaces que conocerás en el siguente enlace:
http://www.adelgace.cl/htm/dietas/40mas.htm

Obviamente a esa edad también necesitamos una rutina de ejercicios diferente a las de tiempos pasados. Pues bien en
http://www.squidoo.com/ejercicios-mas-40 hallarás el Top 10 de ejercicios para nosotras las cuarentonas y los 5 secretos para entrenamiento y nutrición de las estrellas de Hollywood.

Y sobre las prendas íntimas modeladoras, Vedette nos recomienda usar las de control fuerte porque su firme y perfecto ajuste moldean tu silueta y te dan una figura envidiable.

En http://www.vedettestore.com/spa/search.php?comp=4&show_all podrás seleccionar la que corresponda a tus necesidades y a tu talla.

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la belleza Vedette que hay en ti.

Uso adecuado de las prendas remodeladoras




Mi apreciada amiga, después de una lipoescultura, una liposucción u otra clase de cirugías recientes, es recomendable usar prendas Vedette de Comprensión Media para evitar el deterioro de tu nueva silueta pues con ellas tonificarás piel y músculos como las que encontrarás en este enlace: http://www.vedettestore.com/spa/search.php?comp=3&show_all

Si el tratamiento realizado no generó heridas, como es el caso de las cirugías láser, puedes usar prendas de Comprensión Dual, dado que éstas tienen un mayor ajuste que las anteriores. En el enlace
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?comp=2&show_all hallarás una variedad de éstas preciosas prendas que te permitirán seleccionar la que vaya con tus necesidades y gusto.

En el evento de que hayan pasado cuatro meses después de las cirugías de cualquier tipo o te sometas a tratamientos estéticos que no requieran intervención quirúrgica (dietas y/o ejercicios) podrás usar prendas Vedette de Comprensión Fuerte como las de este enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?comp=4


El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com tú sitio ideal para prendas íntimas y reductoras

Tonifica tu silueta

Después del embarazo, cuando perdemos kilos y cuando avanzan los años la piel y la masa muscular quedan expuestas a la flacidez, que es la puerta de entrada de la temible celulitis.

Pues bien mi apreciada amiga, para tonificar tu silueta las frutas y las verduras frescas son grandes aliadas como lo es también la ingestión de líquido en abundancia, sin olvidar el diario ejercicio físico como los recomendados en este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=49NzZecizTI

Otra opción útil es el uso de cremas con elastina y colágeno porque ayudan a recuperar buena parte de las proteínas perdidas, tema sobre el cual obtendrás suficiente ilustración en
http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1599

Las prendas modeladoras Vedette de control dual son eficaces para tonificar tu figura. En
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?comp=2&show_all hallarás la que se ajuste a tus necesidades.

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com/ para la silueta perfecta que estás buscando.

¿Dieta y ejercicio, pero no bajas de peso?

En cierta ocasión, una profesora de la universidad nos explicó a un grupo de estudiantes que las personas cuyo metabolismo no funciona bien, aunque hagan dieta y ejercicio, difícilmente bajarán de peso.

Cuando tal situación se presenta mi apreciada amiga, los alimentos con alto contenido de coenzimas son efectivos aliados para normalizar el metabolismo, sobre las que hallarás información en este enlace:
http://www.abcfarma.net/inediasp/coencimaq10.shtml

Tales sustancias vitamínicas se encuentran en las carnes, pero en las vísceras como riñones, hígado y corazón las hay en mayor abundancia, especialmente si son de sardina o atún. Se encuentran en vegetales como aceite de soya, coles, espinacas y cacahuetes. Las hay también en ciertas especies de mariscos.

En el enlace,
http://www.salood.com/activa-tu-metabolismo-para-perder-peso/ , Salood.com presenta varias alternativas de comprobada efectividad para activar el metabolismo.

En estos casos es recomendable el uso de prendas de control fuerte como las que hallarás en
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?comp=4&show_all porque además de ayudar a disminuir talla ,evitan la flacidez muscular a la cual nos exponemos cuando nos quitamos kilitos de encima.

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com para la mujer que desea estar en forma Vedette.

La dieta adecuada

Hay algo amiga mía que debes tener en cuenta si no quieres sufrir una decepción cuando te sometas a un régimen alimenticio para bajar o aumentar de peso y permanecer en forma: toda dieta debe corresponder al Índice de Masa Corporal (IMC) y al Porcentaje de Grasa Corporal (PGC).

El IMC y el PGC te permitirán saber cuántas calorías necesitas diariamente, y establecer los porcentajes de proteínas, grasa y carbohidratos que deben tener los alimentos que ingieras a diario. Así podrás hacer una dieta adecuada para tu organismo sin correr riesgo alguno.

En este enlace http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html encontrarás muy bien explicados los procedimientos, que son sencillas operaciones matemáticas, para calcular tú IMC y tú PCG, datos con los cuales podrás saber qué alimentos consumir para mantenerte en forma y lucir una preciosa y sensual silueta.

Adicionalmente, mi apreciada amiga, con la información que obtengas podrás elegir la prenda remodeladora Vedette adecuada para eliminar grasa y darle el ajuste perfecto a tu silueta como las que encontrarás en http://www.vedettestore.com/spa/recommends.php?&show_all

El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com donde encuentras la faja Vedette ideal para ti.

Recupera tu peso y silueta sin engordar

Hay situaciones en la vida como una enfermedad o una aflicción emocional que nos hacen perder kilos y lucir una flácida silueta porque nuestros músculos se aflojan, pero hay recomendaciones muy eficaces para recuperar peso y mantenerlo en el nivel ideal, y tener nuevamente una sana y sensual figura.

Si ese es tu estado amiga mía, en primer lugar debes tener en cuenta que la meta no es acumular grasa si no aumentar y tonificar músculo, razón por la cual debes consumir alimentos que te provean de muchas calorías, sobre los cuales encontrarás una buena guía en este enlace:
http://www.vitonica.com/prevencion/5-alimentos-altos-en-calorias-pero-muy-saludables

Cuida que tus alimentos tengan mínimo un 40% de carbohidratos y un 25% de proteínas como los recomendados en:
http://proteinas.org.es/alimentos-ricos-proteinas; y un 25% de grasas buenas, acerca de las cuales encontrarás información en este sitio : http://www.masmasculino.com/SALUD/GRASAS.html

Si no quieres engordar excediéndote en la cantidad de comida que ingieres, es necesario saber cuántas calorías consumir, y para ello basta multiplicar 12 por el peso en libras y luego sumar 500 calorías, con lo cual ganarás medio kilo de músculo por semana.

Además de los alimentos debes hacer ejercicio dirigido por experto y usar una prenda modeladora como las que encontrarás en
http://www.vedettestore.com/spa/search.php?qry=modelar para que logres tu silueta ideal.

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde hallarás increíbles descuentos en prendas reductoras Vedette.

Baila para mantener una silueta preciosa


Si no te entusiasma la idea de ir al gimnasio, de hacer deporte ni ejercicios, o de ponerte a dieta para bajar peso o no engordar, pero quieres conservar tu fina silueta, el baile es una excelente y divertida opción que te permite quemar muchas calorías, gozar de buena salud y permanecer alegre.

El baile, mi apreciada amiga, además de quitarnos los kilitos de sobra, nos ayuda a eliminar líquidos y toxinas, mejora nuestros sistemas cardiovascular, respiratorio y digestivo, evita la flacidez, nos da mayor flexibilidad muscular y movilidad en las articulaciones, embellece el tono de nuestra piel, y acaba con cualquier afección emocional.

Baila por lo menos tres veces a la semana en jornadas de treinta minutos cada una para quemar doscientas calorías, y de sesenta minutos para duplicar esa cantidad. Hazlo a solas o acompañada, preferiblemente al son de ritmos que comprometan todo tu cuerpo como la salsa, el merengue, el tango, la danza del vientre (ver instrucciones en:
http://www.youtube.com/watch?v=O4hSxpwCpAc), el flamenco, la cumbia y hasta el reggaetón.

Utiliza zapatos bastante cómodos, calienta un poco antes de comenzar, relájate al terminar y aliméntate con comida sana. Un buen ejemplo de precalentamiento lo hallarás aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=qOtk_F6VVBw&feature=related


Y si quiere lucir una silueta sensualmente estilizada lleva siempre contigo a PAULE, un precioso body capri de Vedette que te ayudará a mantener modelada toda tu figura. En este enlace
http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=79 la conocerás en detalle, encontrarás tu talla y podrás hacer tu pedido.

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la belleza Vedette que hay en ti.

¿Qué hacer para no engordar sin dietas?

Esa pregunta que solemos escuchar en muchas partes se la hicieron compañeras de estudio a mi hija por su fina silueta y porque no es la de aquellas que son más huesitos que carnes.

Les contó que desde niña siempre hace ejercicio, practica varias deportes, con mayor intensidad la natación; y evita esas deliciosas tentaciones que son los hot dogs, hamburguesas, salchichas postres saturados de azúcares, galletas, pasas, pan, dulces, papitas fritas, queso procesado o crema, margarinas, salsas comidas cocinadas con alto contenido de aceite.

Les dijo también que procura mantener de buen genio y de ánimo sereno y entusiasta para lo cual les recomendó el yoga; y conservar a su alrededor un ambiente sano y acogedor que se logra con el Feng Shui.

Como el mayor interés se concentró en el tema de la alimentación, les sugirió, como yo lo hago contigo apreciada amiga, visitar la página web “Ni una dieta más”, del Médico Salomón Jakubowics,, en la cual se informa en detalle sobre los alimentos que no engordan y los que son malos para adelgazar. Te invito pues a presionar el siguiente enlace:
http://www.niunadietamas.com/blog/?p=503

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras Vedette.