Uñas sanas, fuertes y hermosas

“Hogar y Botica” es una curiosa y entretenida página web en la cual se afirma que las uñas revelan mucho según el estado en que se encuentren., Allí se dice que si están bien cuidadas es porque vives holgadamente; si no lo están hay problemas de salud; si se rompen es porque falta hogar o hay dificultades en familia; y si te las arrancas indica que no tienes la cabeza en su sitio.

Al margen de dichas apreciaciones, las uñas merecen especial atención pues son esenciales para tener una apariencia saludable, armónica, bella y sensual. Por tal razón te recomiendo amiga mía que antes del manicure las reblandezcas con agua de jabón suave, no detergente; las cortes sin redondear los ángulos, las limes en una sola dirección para evitar resquebrajaduras, cuando retires la cutícula procura no hacerlo hacia atrás, elimina el esmalte cada 3 o 4 días para oxigenarlas, y hazte manicure una vez por semana o cada 10 días. También puedes remojarlas en agua caliente mezclada con jugo de limón.

En el supuesto de que tus uñas estén resquebrajadas no te laves las manos con jabones agresivos o detergentes, más bien aplica un masaje en las uñas con aceite de oliva después de lavarte las manos. Los pulimentos para alisar la superficie de las uñas con líneas gruesas son recomendables pero no deben ser frecuentes. Ah...y en tus comidas que no falten las vitaminas A, B, C, D, y E.

El anterior segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la fajas Vedette ideal para ti.

0 comentarios: