Técnicas anti-estrés


Si quieres evitar el estrés, mi apreciada amiga te recomiendo hacer gimnasia o darse un trotecito a campo abierto después de levantarte, y mantener estable tu nivel de glucosa mediante una dieta bien balanceada en la que necesariamente debes comer diariamente una ensalada y dos frutas. Presionando el siguiente enlace encontrarás unos excelentes videos sobre ejercicios anti-estrés:
http://www.youtube.com/watch?v=T2RFVjG0qy4

Si estás siendo víctima del estrés, puedes controlarlo con un buen plan de ejercicios de yoga, con técnicas sencillas de respiración, con algún programa diario de ejercicios, con la aromaterapia (un par de gotas de salvia y lavanda en el pañuelo o la almohada son muy efectivas); con la técnica de Biofeedback, acerca de la cual te contaré más en próxima oportunidad; o con masajes.

Pero también encontré una manera de vencer el estrés rápidamente con un ejercicio rápido y sencillo de relajación instantánea: 1º.-Cierra los ojos. 2º.-Deja caer los hombros. 3º.-Reduce el ritmo de respiración a la mitad. 4º.-Cuenta hasta cinco inhalando y hasta cinco exhalando. 5º.- Hágalo imaginando un terciopelo negro ante sus ojos. Yo lo he hecho y me ha dado excelentes resultados.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la silueta Vedette que estás buscando.

0 comentarios: