Secretos para vivir feliz en pareja

He conocido una pareja excepcionalmente maravillosa conformada por un hombre de casi 60 años y ella cercana a los 55. Practican el atletismo, el ciclismo y la natación, consumen comida sana, jamás han fumado, y sólo en ocasiones especiales se toman sus copitas.

A esa edad ambos tienen cuerpos envidiables. Buenos conversadores y de excelente humor. Se casaron hace 37 años y viven felizmente enamorados como dos tortolitos recién conocidos.

Pero lo que más me sorprendió fue saber que ella, para mantener sensualmente modelado su cuerpo, utiliza prendas Vedette, y la que usa con mayor frecuencia es DORIANE, un body capri con cierre frontal, broche en la parte interior del panty y tirantes ajustables, elaborado en powernet. Con esta prenda, Teresita, controla permanentemente su abdomen, cintura, caderas y piernas; y además logra mantener firme su pompis. “Es uno de mis secretos para mantener viva la pasión” me dijo con sonrisa picarona.

Si tú tienes la misma edad o cercana a la de Teresita, te invito a hacer lo mismo que ella (deporte, sana alimentación y nada que contamine tu cuerpo), y a usar su prenda preferida, acerca de la cual tendrás más detalle presionando el siguiente enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=121

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la prenda ideal para sentirte Vedette

0 comentarios: