Los alimentos de la salud y la belleza

Te cuento amiga mía que, por recomendación de la periodista española Carmen Martín, he estado leyendo libros y artículos del invidente bioquímico colombiano Albert Ronald Morales, reconocido mundialmente como el padre de la frutoterapia, y me he enterado de cosas realmente asombrosas sobre el inmenso poder de las frutas, los cereales y las hortalizas.

Por ejemplo; el consumo de arroz contrarresta la hipertensión, el exceso de colesterol, y las afecciones gastrointestinales y renales; y en aceite o en grano es muy útil para la piel como también lo son la patata, el cacao. Capítulo aparte merecen el pepino y el aguacate porque sirven para la salud del cabello, la piel, y hasta las uñas; y el tomate que evita el envejecimiento prematuro, disminuye el colesterol y los dolores artríticos; y estabiliza el sistema nervioso y el sueño.

Como resulta imposible detallar ese mundo de opciones que para la salud y belleza nos ofrecen las frutas, los cereales y las hortalizas, hoy te voy a recomendar presionar los siguientes enlaces para que disfrutes del conocimiento de tan admirable científico. Imagínate que solo conocemos el 10% de las propiedades de estos alimentos naturales:

http://www.frutoterapia.net/noticias.html
http://www.recetasdejugos.com/albert-ronald-morales-el-padre-de-la-frutoterapia/
http://terapiasnaturales.jaimaalkauzar.es/frutoterapia-como-curarse-con-frutas.html

El anterior segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com/spa donde encuentras la belleza Vedette que hay en ti.

0 comentarios: