La saludable práctica del Kung Fu Cardio

Estaba convencida de que el Kung Fu solo es una de las artes marciales que sirven para defensa personal, pero después de leer un artículo del entrenador de la Selección Colombia, Juan Carlos López Alzate me he dado cuenta de mi gran equivocación.

Cómo te parece amiga mía que, según López Alzate , cinturón negro, esta milenaria disciplina de origen chino tiene una derivación llamada Kung Fu Cardio que sirve para tonificar el cuerpo, quitar los complejos, la inseguridad y la baja autoestima.

Pero el asunto no para allí, además de la adrenalina que se libera en una sola sesión, este arte es el mejor antídoto contra el estrés, la hiperactividad y la ansiedad .Y como si fuera poco, las personas que lo practican consiguen un cuerpo físicamente espectacular, un corazón más sano, mayor dinamismo en sus quehaceres diarios, más confianza y más seguridad en sus actuaciones.

Las técnicas, que deben ser dirigidas por personal calificado, preferiblemente un cinturón negro, consisten en patadas, puños, codazos y rodillazos acompañados de respiraciones fuertes, grandes cantidades de sudor y grito, pero sin ningún tipo de contacto físico. De manera pues, que podemos practicar esta disciplina sin temor a resultar golpeadas.

Este segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com su sitio ideal para prendas íntimas y reductoras

0 comentarios: