La Dieta Mediterránea

¿Te imaginas tú con una fina y preciosa silueta como la de la modelo y actriz Laetitia Casta, comiendo gazpacho, ensaladilla rusa, ensalada completa, paella o pescadito; sin sustituir el azúcar y hasta tomando un poquito de miel?

Pues si es posible mi querida amiga con la Dieta Mediterránea, que te permite darte esos gustos y es muy eficaz para bajar de peso y mantenerte sana. No es la más ràpida, pero si es la más segura, te ayuda a adquirir buenos hábitos alimenticios que te mantendrán delgada y podrás aumentar tu diaria actividad física.

Con esta dieta puedes comer bastantes hidratos de carbono como pan, pasta, arroz, cereales e incluso galletas madalenas, aunque es preferible consumir la versiòn integral de cereales de estos alimentos porque tienen fibra y facilitan el tránsito intestinal.

Por ejemplo, un día desayunas con cereales integrales, yogur y zumo de cualquier fruta; almuerzas con una taza de gazpacho, brocheta de pollo y compota o gelatina; y cenas con espárragos, calamares a la plancha y fruta. Al día siguiente sírvete al desayuno fruta y minibocadillo de queso fresco; al almuerzo ensalada verde, macarrones con tomate y pollo; y en la cena ensalada de zanahoria, tortilla de patatas y fruta. Un tercer día desayuna con un vaso de leche y dos tostadas con mermelada light; almuerza con zumo de apio y zanahoria, melón, jamón y yogur; y cena con crema de puerros, boquerones escabechados y frutas. El domingo desayuna con un vaso de leche con cacao light y dos madalenas integrales; almuerza con ensalada verde, media ración de paella y una rodaja de sandía; y cena con ensalada completa con pavo y yogur. Para todos los días, entre comidas sirvete una fruta o yogur o dos galletas.

El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com/ donde encuentras la faja Vedette ideal para ti.

0 comentarios: