Los secretos de Claudia Schiffer

¿Sabías que el gran secreto de Claudia Schiffer para conservarse delgada sin perder sus curvas es la llamada crono-dieta? Y cuando usa vestidos ajustados lleva consigo una prenda modeladora como EVONNE de Vedette para evitar cualquier exceso de abdomen y mantener cintura en la medida precisa.

La crono-dieta , mi apreciada amiga, consiste en tener en cuenta el reloj a la hora de comer y se hace durante tres semanas de la siguiente manera: A cualquier hora puedes comer zanahorias, alcachofas, brócoli, y col de Bruselas; de 7 am a 5pm, cereales (galleta, pan, arroz o pasta), fruta fresca y zumos de frutas; de 12 del día a 3 pm, patatas, legumbres, zanahoria, brócoli, col de Bruselas y tomate; de 7 a 10 de la noche, proteínas (carne, pescado, leche y queso). No se debe consumir plátano, higos, uvas ni frutas secas.

¿Cómo organizas tus comidas? Fácil: al desayuno infusión de verduras, más zumo de frutas y dos tostadas o galletas integrales. A la media mañana, fruta fresca y zumo de frutas. Al almuerzo, ensalada o verdura hervida, mas pasta o arroz, o patatas o legumbres. La merienda (no pasar de las 5 pm), zumos de frutas, más dos galletas integrales o de arroz. La cena, ensalada o verdura, más carne o pescado, o huevos, o queso más yogur.


Como cereales, además del trigo prueba otros como el centeno, el maíz o la avena; y a la hora de comer carne y pescados no los consumas más de dos veces por semana e ingiérelos en trozos pequeños. Para la media mañana o la tarde ingiere zumos de piña o naranja. Es bueno que uses alarma de reloj o móvil. Sobre la prenda EVONNE encontrarás información detallada presionando el siguiente enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=104

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com/spa donde encuentras increíbles en prendas reductoras.

0 comentarios: