La controvertida dieta Atkins

Tal vez, mi apreciada amiga, te extrañes con la dieta que voy a recomendarte, pero lo cierto es que ella es la responsable de las envidiables siluetas de estrellas del cine como Jennifer Anniston, Julia Roberts y Caherine Zeta-Jones, entre otras.

La inventó el Doctor Robert Atkins, razón por la cual lleva su nombre, y consiste en reducir la cantidad de hidratos de carbono y fruta que ingerimos diariamente, y aumentar la de proteínas y grasas para perder peso. Antes de hacerla debes consultar con un médico, y no puedes prolongarla más de dos semanas.

El desayuno debes prepararlo con dos huevos con beicon o una tortilla de jamón o un terminado de queso y jamón, más café; a la media mañana una infusión, té, café o una taza de caldo; al almuerzo sírvete una ensalada variada o espárragos con mayonesa, más bistec o atún a la plancha, más nata montada con edulcorante; en la merienda una infusión, té, café o una taza de caldo; y para la cena una ensalada mixta, más mejillones a la marinera o hamburguesas o coctel de gambas o embutidos y queso, más queso fresco.

Atkins sugiere sustituir los refrescos normales por los ligtht, puesto que los primeros tienen gran cantidad de azúcar; si notas mal alimento, después de cada comida mastica una hoja dementa o tómala en infusión; y cuando termines la diete aumenta rápidamente el consumo diario de frutas y verduras.

La dieta Atkins tiene tantos amigos como contradictores. Si quieres más información sobre ella, presiona el siguiente enlace:
http://video.google.com/videoplay?docid=-4018147096891920141#


Este segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com tú sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.

0 comentarios: