Evita repetir la dieta de la alcachofa

Rociito o Rocío Carrasco, prestigiosa modelo, hija de Rocìo Jurado, contribuyó a hacer famosa la dieta de la alcachofa, a la que acudió para bajar cualquier cantidad de kilos que adquiriò víctima de una desenfrenada ansiedad por comer causada por la depresiòn que le produjo la muerte de su madre.

Sin embargo no le quedaron ganas de repetir la dieta y para mantener en forma su preciosa silueta, además de hacer diariamente ejercicios usa siempre un body similar al NADINE de Vedette, que ejerce control fuerte en el abdomen y la cintura.

Elaborada en látex, nylon y spandex, con tiras removibles y broches en su parte interior, esta prenda es ideal para lucir con strapless o sin tirantes. Si quiieres adquirirla y conocer tu talla, te invito a presionar este enlace:
http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=105

Ahora bien, a todas las fans de Vedette que quieran mantener preciosa la pancita también les recomiendo hacer diariamente ejercicios como los que encontrarán en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=42D0z-XNveo&feature=related

Este segmento fue patrocinado por www.vedettestore.com/spa donde encontrarás la prenda ideal para lucir una silueta preciosa.

0 comentarios: