Ejercicos con pesas para quemar grasa

Algunas mujeres temen que el ejercicio con pesas puede darle a su figura un aspecto masculino, pensamiento equivocado mi apreciada amiga, pues la verdad es que son unos buenos aliados para quemar grasa y tonificar nuestra silueta.

Naturalmente los ejercicios con pesas deben obedecer a una previa consulta con el especialista, que seguramente te recomendará combinarlos con aeróbicos y una dieta apropiada.

En el enlace http://www.youtube.com/watch?v=jcAJOwZ4vc8&feature=related podrás encontrar una excelente orientación sobre ejercicios.

En cuanto a dietas en
http://www.dietas.com/articulos/dieta-quemagrasa.asp hallarás una excelente guía, aunque te sugiero consultarla con tu médico a ver si es compatible con tu tipo de sangre.

Y para redondear el tema, EVONNE te ayudará bastante a eliminar el exceso de grasa en tú abdomen y a modelar y reducir medidas de cintura, pues es un body modelador Vedette que ejerce control fuerte en esas partes del cuerpo. Además es una prenda hermosísima diseñada con látex, forro interior de algodón y exterior de spandex y nylon, con broches en el interior y tiras autoajustables. Y como si fuera poco lo puedes usar con vestidos ajustados. Tu talla y tus pedidos los podrás hacer en
http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=104

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

0 comentarios: