Dieta para bajar peso rápidamente

Hay ocasiones en que nos excedemos al comer o le damos rienda suelta a ciertos caprichitos, y después nos afanamos para bajar esos kilitos de más que hemos conseguido.

Pues bien, cuando eso te ocurra mi querida amiga, la dieta de la alcachofa, bastante conocida gracias a las famosas que han acudido a ella para recuperar rápidamente la silueta, es la más recomendable.

Los más expertos dietistas aconsejan la opción rápida para bajar dos o tres kilos en solo tres días: al desayuno tomar mezcla de zumo de alcachofa con alcachofas hervidas; a la media mañana, zumo de alcachofa con alcachofas crudas al limón; al almuerzo, zumo de alcachofa con alcachofas a la brasa y alcachofas al vapor; en la merienda, zumo de alcachofa con alcachofas hervidas y crudas con limón; y en la cena, zumo o caldo de alcachofa con alcachofas a la brasa y al vapor. No debes usar alcachofas de conserva o enlatadas.

Adicionalmente, antes del desayuno debes tomar un vaso grande de agua, y durante todo el día beber entre 5 y 7 vasos más; si tomas el sol no lo hagas a las horas de más calor y no demores mucho bronceándote; y cuando cocines las alcachofas añade poca sal al guiso; Si llegases a sentirte mal, acompaña las comidas con una buena taza de caldo calientito de alcachofa.

No es aconsejable hacer esta dieta con frecuencia, y para evitar repetirla y mantener una silueta preciosa lo mejor es una prenda Vedette.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com/spa donde encuentras la faja Vedette ideal para ti.

0 comentarios: