Destierra la ansiedad y vive feliz

En estos tiempos es muy común ver mujeres tensas, irritables, preocupadas, agitadas, desesperadas, agitadas, asustadas, incapaces de permanecer quietas en un lugar y pensar con claridad, con mareos y respiración entrecortada, a quienes les resulta difícil dormir plácidamente, y cuando duermen les rechinan los dientes. Este nocivo estado de ánimo llamado ansiedad es más frecuente en nosotras que en los varones, y sus causas son diversas tanto fisiológicas como sicológicas.

Amiga, si estás en tal situación, lo mejor es consultes un psicoterapeuta, y mientras acudes a él te recomiendo el siguiente sitio web donde encontrarás información muy útil:
http://www.psicoterapeutas.com/pacientes/ansiedad.htm

Ahora bien, te recomiendo evitar azúcares refinados que puedes reemplazar por carbohidratos compuestos como el pan integral o negro. Abstente de fumar y no ingieras café, sodas, té negro, bebidas alcohólicas, chocolate. Limita las carnes de res, cerdo y cordero, que puedes sustituir con pescado.

En tus comidas incluye frutas frescas, vegetales como: melocotones, espárragos, bananos, brócoli, brown rice, frutas secas, ajo, vegetales de hojas verdes, legumbres, productos de soya, granos enteros y yogurt. Prepara jugos de zanahoria, espinaca, apio, remolacha, pepinillo, o perejil, consumiéndolos por lo menos dos veces al día.

También puedes acudir a las plantas medicinales como las hojas de naranjo, la hierba lisa, el tilo y la valeriana en infusión. Ah, y procura ambientes naturales y sin bullicio.

El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com donde encuentras la belleza Vedette que hay en ti.

0 comentarios: