!Cuidate de la comida chatarra!

Yo no necesito explicarte cuál es la comida “chatarra” también llamada “comida rápida”, pues todo el mundo sabe que es mi querida amiga, tema sobre el cual hoy quiero advertirlas a todas ustedes no solo por su salud sino por aquellas que tienen hijos.

Nos parecen deliciosas y son muchas las veces que no nos resistimos a ingerir una sabrosísima hamburguesa o un perro caliente, cuando no un chicharrón,s, plato tan deliciosos pero tan dañinos, según lo demuestran las estadísticas sobre la población excedida de peso o ya en estado de obesidad.

Estados Unidos y México, seguidos de varios países latinoamericanos, son los que registran los mayores índices de personas obesas, precisamente por consumir esta clase de comidas que en el caso de los adultos la consumen por razones del tiempo en el trabajo, y en el de los niños porque les apetece mucho esta clase de alimentos, si es que se le pueden llamar alimentos.

Evita amiga mía,, a como dé lugar, consumir “comidas rápidas”, sustitúyela por una exquisita ensalada de frutas y un caldo de verduras, y enséñale a tus hijos los perjuicios de las primeras y las bondades de las segundas.

Basta saber mi apreciada amiga, que la comida “chatarra” poco aporta a nuestra nutrición, y más bien nos expone además de la obesidad, a la diabetes, a la hipertensión y a graves afecciones renales. Tú no quieres padecer nada de esto ni tampoco quisieras eso para tus hijos.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com para la mujer que desea estar en forma vedette.

0 comentarios: