Cuello sano y esplénidido

La piel del cuello es una de las más visibles y con el paso de los años es la que más rápidamente se deteriora pues sus tejidos son muy finos y, por consiguiente, bastante delicados, situación que podemos prevenir con cuidados muy sencillos.

Por ejemplo, si te aplicas frecuentemente el contenido de cápsulas de vitamina C y te das masajes con el hueso fresco de un aguacate mantendrás hidratada esa parte de tu piel. Y para tonificarla aplica, a manera de mascarilla, una cucharada de aguacate mezclada con un poco de lanolina. Después de media hora la retiras enjuagándote con agua tibia.

Si acostumbras a usar cremas debes aplicarlas con masajes muy suaves en forma circular y ascendente para no afectar la piel, pues toda acción brusca la estirar demasiado o la arruga. Ah…recuerda que todas las noches debes retirar cualquier maquillaje que uses aplicándote tú tónico limpiador preferido.

Estos tratamientos son mucho más eficaces si comienzas a practicarlos desde joven, pues cuando pasen los años la piel de tu cuello lucirá espléndida y no te verás obligada a usar prendas con cuello de tortuga.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la belleza Vedette que hay en ti.

0 comentarios: