Cómo mantenerse delgada

Mantenerse delgada después de haber perdido peso es posible si haces la llamada dieta de mantenimiento, que además permite adquirir hábitos de alimentación sanos y equilibrados.

El complemento para esta dieta es hacer ejercicio sin que ello signifique necesariamente ir al gimnasio tres veces por semana, pues esa rutina la puedes romper subiendo escaleras, caminar buenos tramos y hasta bailar, actividades éstas que te ayudarán a tonificar los músculos y quemar calorías.

También debes cuidarte de lo que bebes. El agua, las infusiones, los zumos y los refrescos light los puedes tomar siempre, y evitar el consumo de cacao, bebidas destiladas y alcohólicas.

Mi apreciada amiga, para esta dieta se recomienda desayunar con un café con leche, yogur y cereales; a la media mañana una fruta o un yogur; almorzar con una menestra de verduras, ensalada, carne o pescado y fruta; la merienda debe ser una barrita de cereales, dos galletas integrales, una fruta, y un zumo de futras natural rebajado con agua: y la cena puede ser una ensalada completa con atún o pollo y fruta, o una crema o caldo de verduras, carne o pescado a la plancha.

Este segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

0 comentarios: