Baje de peso con bayas de acai

Si no quieres someterte a dietas para bajar de peso rápidamente, la gran alternativa son las bayas de acai, pues su gran secreto radica en que disminuyen el apetito, aumentan el metabolismo y fortalecen la masa muscular.

Son múltiples las personas que dan testimonio de su eficacia para adelgazar como el de Julia Miller, periodista de Univisión, que dice haber perdido 25 libras en solo cuatro semanas, según lo podrás comprobar presionando este enlace:
http://66.196.80.202/babelfish/translate_url_content?.intl=e1&lp=xx_es&trurl=http%3A%2F%2Fmynewdiet.co.cc%2F

El acai es la fruta pequeña de una palmera de la selva amazónica del Brasil, de color violeta oscuro, de la cual se dice que es rica en nutrientes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, y contienen 20 veces más antioxidantes que las uvas rojas. El 10% de la baya contiene pulpa comestible como también su cáscara o piel; el 90% restante son semillas y granos, que no se consumen. Su sabor es similar a la mezcla de bayas y chocolate.

Actualmente, las bayas de acai están de moda en casi todos los países y son muy apetecidas por las personas deseosas de bajar peso. Sin embargo, no olvides consultar el especialista antes de acudir a este maravilloso fruto. Por ahora te recomiendo escuchar las recomendaciones del video que encontrarás en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=-NSzNd-i3WQ

El anterior segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com para la mujer que desea esta en forma Vedette.

0 comentarios: