Aliento sano y fresco

Nada más incómodo para cualquier mujer que un mal aliento, síntoma de que el estómago no está funcionando bien, y ello se debe usualmente a una alimentación poco sana.

Por eso mi querida amiga abstente de tabaco, bebidas alcohólicas, ají, ajos rosados, algas; alimentos fritos o crudos, salados, muy dulces o con grasa; café, caldos concentrados de carne, canela, carnes rojas, cebolla, ciruelas, comidas picantes, galletas con chocolate, embutidos, gaseosas, pimienta, quesos grasosos, y vinagres.

Ni sueñes con que un mal aliento lo podrás contrarrestar con enjuagues bucales o pasta dental, pues el asunto, como ya lo vimos, nace en el estómago. Por fortuna la halitosis se puede superar con tratamientos naturales, como los sugeridos por Jorge Valera, experto médico naturista del Perú, en su obra Alimentación Medicinal.

De ellos mencionaré por hoy tres que se aplican de acuerdo con la gravedad del asunto: 1º) Tomar un vaso de zumo de apio mezclado con jugo de limón. 2º) Ingerir un vaso de zanahoria con ¼ de vaso de jugo de limón. 3º) Mezclar un vaso de zumo de zanahoria, ½ vaso de zumo de espinacas, ½ vaso de zumo de pepino, y el jugo de cinco limones.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com/spa tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.

0 comentarios: