Sonrisa sana y bella



Me preguntaba una compañera que está encinta si es verdad que tendría problemas dentales porque el bebe en gestación consumiría su calcio y la haría más susceptible a las caries durante el embarazo.

Esa creencia no tiene fundamento alguno, según lo he escuchado de odontólogos muy reconocidos en mi país, pero lo cierto es que algunas mujeres, debido a sus muchos antojos suelen consumir comidas azucaradas, cosa que si resulta perjudicial.

Encinta o en estado normal, las mujeres debemos eliminar esa capa transparente de bacteria que recubre nuestros dientes, cepillándonos por lo menos dos veces al día o cada vez que comemos algo, y utilizando el hilo dental frecuentemente. Este procedimiento protege las encías y previene muchas enfermedades.

También debemos procurar que el dentífrico que usemos contenga flúor porque es el elemento esencial para combatir la caries y el sarro, que es la placa más nociva y difícil de eliminar. Por eso también es bueno acudir a los enjuagues bucales para limpiar las glándulas salivales que están en la parte interior de los dientes delanteros de la mandíbula inferior y la parte exterior de los dientes ubicados al fondo de la mandíbula superior.

Este segmento fue patrocinado por wwwv.vedettestore.com donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

0 comentarios: