El Yoga y la prendas remodeladoras

Le he preguntado a una amiga mía que es profesora de yoga, si esta antiquísima disciplina sirve para resolver problemas de postura y ella me respondió que sí siempre y cuando haya acompañamiento de un kinesiólogo y la sesión debe ser individual porque los ejercicios que ordene el maestro serán muy diferentes a los que se hacen en grupo, pues las necesidades de cada persona son distintos así padezcan lo mismo.

Pero como te parece, me dijo también que ella siempre recomienda el uso de bodys, pues son prendas muy eficaces para solucionar ese tipo de anomalías corporales que pueden ser utilizadas aunque se esté realizando alguna terapia yoga; y porque además son complementarios pues mientras el yoga sana el cuerpo, el body lo embellece.

También me comentó que así como es importante tener en cuenta la edad para recomendar una prenda remodeladora también lo es para definir los ejercicios de yoga, pues en ambos casos las situaciones son muy diferentes tratándose de mujeres adultas y jóvenes.

Como en todo, mi amiga la profesora advierte que la práctica del yoga como el uso del body exigen disciplina para lograr los resultados esperados, pues allí es donde fracasan muchas mujeres.


Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com/ donde encontrarás Increíbles descuentos en prendas reductoras.

Las curvas de Megan Fox

De Megan Fox siguen hablando por montones…que es mala actriz, que estaba muy flaca para protagonizar la tercera película de la serie “Transformes”...que patatán…que patatín…pero lo que jamás podrán negar es que tiene una figura envidiable, despampanante…unas curvas espectaculares…

Tan seductora es su silueta que la marca Armani la seleccionó para su próxima campaña publicitaria en septiembre de este año, y quienes la vieron posando en Los Ángeles para este emporio internacional aseguran que su figura sigue siendo sensacional.

Pues bien queridas amigas mías, les confieso que yo me sentiría feliz despertando la envidia que despierta esta flaca tan bellísima, cuya figura, según lo ha dicho ella en varias entrevistas, obedece al uso permanente del corset, pues esta prenda evita que la masa muscular se afloje cuando perdemos peso, le da una forma espectacular a nuestra cintura, ejerce un perfecto control en el abdomen, y es un gran soporte para la espalda.

Por eso hoy las invito a visitar la página web
www.vedettestore.com donde
hallarán el corset que les dará una silueta tan fascinante como la de Megan…


Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com en donde encuentras la belleza que hay ti.

¡Una combinación sensacional!

Cuando estaba comprando un body DANETTE en la tienda que Vedette tiene en el Centro Comercial La Herradura de Tuluá entró una señora con un cabello hermosísimo y no resistí la tentación de preguntarle cuál era su secreto y sin egoísmo me dio la fórmula.

Hay que hervir dos litros de agua, luego agregar sangre de grado (savia de un árbol peruano que también produce látex), un manojo de espinosilla (planta mexicana), y un manojo de hojas de guayabo, Se deja reposar la mezcla y se cuela. Con ésta infusión enjuagamos el cabello después de aplicar el champú que cada una suele utilizar. También sirve como tonificante del cuero cabelludo, y para ello solo basta con darse un masaje vigoroso durante cinco minutos, dejar reposar y luego lavarse el cabello tal como acostumbramos hacerlo. Además me recomendó consumir todos los días hojas frescas de lechuga y espinaca.

Pues te cuento que apliqué la formula y mi cabello quedó lindísimo, haciendo una espectacular combinación con DANETTE, prenda tipo tanga, elaborado en nylon, spandex y algodón, con broches interiores, que disminuye mis medidas de cintura y ejerce control medio en mi abdomen. En la ilustración te darás cuenta como quedé de divina. ¡Hazlo tú también!

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.

Espalda sana, erguida y sensual

Me ha visitado en casa la esposa de uno de mis hermanos a preguntarme qué hacer parar contrarrestar sus dolencias en la espalda, males que le atribuye a su trabajo diario frente al computador.

Le dije que lo primero es descansar bien, no comer demasiado, hacer ejercicios de relajación y ducharse antes de ir a la cama; y al levantarse un poco de gimnasia, obviamente el baño y un desayuno bien balanceado.

También le enseñé el manual de instrucciones de Viviana Elizabeth Bustos para cuidar la espalda, y en la página web de Vedette le mostré la variedad de prendas que hay para mantener una espalda erguida, sana y sensual.

Pues te cuento amiga que mi cuñada se desentendió del manual y la sedujo JAQUI, una hermosísima cinturilla con doble hilera de broches, elaborada en powernet, recubierta en su interior con algodón, de tirantes autoajustables y con varillas para el soporte perfecto de la espalda. Además, esta cómoda, elegante y sensual prenda, de control medio, reduce medidas de abdomen y de cintura. Ya podrás imaginarte cómo estará de feliz ella y, me imagino, que mi hermano también.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

!Gran oferta para lucir bella y sensual!

Hoy te tengo un noticiononón amiga mía: como te parece que en las tiendas Vedette tienen una promoción sensacional. Te puedes comprar las tres prendas que ilustran esta nota por solo cien mil pesos colombianos, es decir unos 50 dólares. La oferta aplica para las siguientes prendas:

MARIAN, body de control dual, cuyas especificaciones encontrarás en el siguiente enlace: http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=74

CAMILLE, cinturilla de control dual, sobre la que tendrás más detalles en este enlace:http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=85

NICOLETTE, maravilloso body de control dual, del cual hallarás más información en:http://www.vedettestore.com/spa/details.php?id=83

Para ordenar tu pedido, puedes comunicarte telefónicamente en Bogotá con el (1) 2181073 y en Tuluá con el (2) 2324434 o al e-mail mercadeocol@vedetteonline.com
Aprovecha, es una gran oportunidad para lucir tanta belleza y armonía como Marian, Camille y Nicolette.

Este segmento fue patrocinado por www.vedettestore.com para la mujer que desea estar en forma Vedette.

¿Problemas de postura por tu cartera?

Hoy te quiero recomendar amiga mía que procures usar carteras livianas y llevar dentro de ellas solo lo necesario comoel blackberry, libreta de apuntes, cepillo y seda dental, pintalabios, un potecito de polvo, y un frasquito de perfume. Claro que la tecnología ha sido una gran aliada nuestra, pues las más importantes marcas están produciendo carteras con materiales muy livianos..

Debes tener en cuenta que lo importante no es la moda sino la salud, pues el peso excesivo en tu cartera terminará por afectar tu postura y te causará dolores en hombro y clavícula, contracturas musculares y por qué no bursitis, que es una inflamación bastante dolorosa. Debes alternar los hombros cuando uses carteras.

En el evento de que por culpa del peso de tu cartera tengas problemas de postura, con FELICE, chaleco modelador de control fuerte de Vedette, podrás resolver esa situación pues es una prenda que ejerce comprensión y ajuste fuerte en abdomen, cintura y espalda. Es cómoda y te da flexibilidad porque está elaborada en látex, spandex y nylón, con forro interior de algodón, soporte de varillas, doble capa de powernet en la parte frontal, broches interiores y cierre exterior.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la fajas Vedette ideal para ti.

Y dale con las frutas y las verduras…

Porque soy una convencida de que para alimentarse bien y tener buena salud no hay nada mejor que las frutas y los vegetales, hoy insistiré en el tema porque una reciente investigación universitaria de España demostró que el consumo de éstos productos nos hace menos propensas a enfermedades cardiovasculares, y recomienda cambiar las “comidas rápidas” por las frutas y los vegetales.

Tratándose de frutas, todas son buenas, especialmente las dulces si se consumen moderadamente porque el exceso nos pone a las puertas del sobrepeso. Pero indispensables para nuestra salud, las siguientes: la manzana por sus bondades terapéuticas y nutricionales, la granadilla por lo digestiva, el plátano porque controla nervios, la guayaba por su riqueza en vitamina C, el limón por ser bactericida y antiséptico, la uva por su control sobre la tensión alta y porque limpia el hígado y los riñones, la nuez para las embarazadas; y el coco, el chontaduro y la almendra por ser muy proteicas.

En cuanto a las verduras la mayoría de los nutricionistas recomienda las que conforman la llamada “dieta mediterránea”, es decir los brécoles, los puerros, el apio, la col, y lombarda, entre otros. Lo importante amiga mía es que en tu hogar no falten ni las frutas ni las verduras.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encontrarás Increíbles descuentos en prendas reductoras

Reiki: salud corporal y mental

Amiga, como te parece que como siempre me ha gustado conocer técnicas, disciplinas, artes y prácticas para mejorar la calidad de vida propia y ajena, encontré en internet un escrito de John Curtin sobre el Reiki, práctica médica que se ejercita a través de la imposición de manos con el fin de lograr la sanación de enfermedades y estados mentales.

Este maestro dice que Reiki sirve para equilibrar energética y espiritualmente a las personas, lograr todo deseo material como el dinero, cambio o consecución de trabajo, éxito social, etc.; sanar dolores crónicos de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.; y para acelerar el proceso de cicatrización, soldar lesiones óseas, desinflamar esguinces, sanar músculos desgarrados etc.

De esta práctica de origen japonés, encontré también un video en You Tube que resume su significado con la siguiente frase: Reiki es amor, es energía universal, es vida, sanación y crecimiento.
Te confieso que me interesó mucho el tema, especialmente porque según el video, Reiki es aplicable porque con la fórmula de Albert Einstein (E¨= me2) quedó comprobado que materia y energía son convertibles e intercambiables. El video lo puedes ver haciendo click en este enlace:http://www.youtube.com/watch?v=hlTDikUeQ5c

Este segmento fue patrocinado por donde encuentras la belleza Vedette ideal que hay en ti.

Prevéngase de las ojeras

Todo lo que nos haga lucir viejas nos aterra y eso es natural en nosotras, como el susto de mi hermana cuando se vio ojeras. Le aparecieron porque durante tres noches trabajó hasta tarde en su casa preparando balances de la empresa.

Para eliminarlas, mi hermana acudió al pepino: peló y exprimió uno, guardó la pulpa en la nevera hasta cuando estuvo frío, luego mezcló la pulpa con zumo de limón y con dos claras de huevo (colágeno), batió bien estos tres ingredientes y luego aplicó la sustancia durante 15 minutos en la zona afectada. Tres días fueron suficientes para recuperar su sensual mirada.

Además del trasnocho, exponernos al sol sin protección alguna también causa esa antiestética deformación de piel, e igualmente un descontrolado consumo de sal en la diaria alimentación. El cuidado debe ser mayor si se está en tratamientos por menopausia.

Para esta situación, les cuento amigas mías que la fitoterapia recomienda aplicar en la zona afectada zumo de perejil machacado o de limón; y, durante media hora, mascarilla de zanahoria rallada que debe retirarse con agua fría.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com su sitio ideal para prendas intimas y reductoras.

¿Papada?...!qué horror!

Le pregunté a Estelita, mi prima, por qué usaba esos cuellos de tortuga tan horrorosos y algo entristecida me respondió que más horrorosa era la papada que le estaba saliendo.

Comprendí la situación, le expliqué que tal situación suele ocurrir con el paso del tiempo pues los tejidos faciales se vuelven flácidos y los músculos del rostro y del cuello pierden tonificación. Entonces la animé a realizar uno de los múltiples tratamientos para eliminar esa antiestética capa de grasa y le recomendé una receta fácil de practicar que me ha dado muy buenos resultados:

Se necesitan una cucharada de sales de epsom (sulfato de magnesio), una cucharadita de glicerina y 5 gotas de aceite esencial de menta. Se mezclan la glicerina con las sales y el aceite. La crema resultante se pone en un algodón y éste lo colocamos bajo la barbilla. Sujetamos el algodón con una venda o pañuelo.

Le advertí a Estelita que este procedimiento debe realizarlo en la noche, preferiblemente cuando esté sola porque puede resultar un “matapasiones”, excepto que su compañero entienda la situación.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la silueta perfecta. Vedette

Evonne: para una silueta preciosa

De compras con Clarita, compañera de trabajo que quería lucir hermosa en una recepción social nocturna, entramos a una tienda donde se enamoró de un hermoso, fino y ajustado vestido que le iba muy bien, pero al probárselo hizo cara de decepción al ver cómo se le notaban las michelines.

Sin embargo, la dependiente le levantó el ánimo cuando le dijo que esa noche podría lucir el vestido seleccionado si se colocaba un body modelador, solución que estaba a pocos metros, en la tienda de Vedette, Allí encontró varias opciones.

Mi amiga escogió la prenda Evonne, body de control fuerte, elaborado en látex, con forro interior de algodón y exterior de spandex y nylon, con broches internos y tiras autoajustables. Al colocárselo se maravilló porque las llantitas de su abdomen desaparecieron milagrosamente y quedó con una cintura que envidiaría cualquier modelo o estrella de Hollywood.

Pues les cuento amigas mías que Clarita fue la sensación esa noche y nadie supo que todo era obra de Evonne, pues esta prenda Vedette se ajusta perfectamente al cuerpo y nos da una preciosa y sensual silueta.

Este segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com/ para la mujer que desea esta en forma vedette.

¡Ojo con la mezcla de frutas!


Para que no sufras una indigestión tan pavorosa como la que padeció hace poco una de mis hijas por mezclar frutas, ni se te vaya a ocurrir amiga mía combinar ninguna fruta ácida o semiácida con otras.

También debes tener en cuenta que los aceites de las frutas secas como nueces, avellanas, coco, almendras y maní, mezclados con los azúcares de las frutas dulces producen una grave afección estomacal.

Zanahoria con naranja es una nociva combinación para el sistema renal, estimula excesivamente la bilis, y desestabiliza el funcionamiento normal del hígado. Tampoco es conveniente mezclar la piña con cualquier lácteo porque intoxica el organismo. Lo mismo ocurre cuando se come al mismo tiempo se comen la guayaba coronilla y el banano.

Limón con papaya desestabiliza los niveles de hemoglobina y genera anemia. Es incompatible la ingestión simultánea de naranja y el melón porque produce fermentaciones tóxicas que retardan la transformación de la glucosa irritando las paredes de los intestinos.

A excepción de la patilla, no hay problemas cuando se combinan frutas dulces entre sí como tampoco los hay cuando se trata de mezclar frutos neutros.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la fajas Vedette ideal para ti.

¿Triste por culpa de tu pompis?

Deprimida porque su marido le había dicho que se le estaba cayendo el pompis y su vientre bajo estaba perdiendo firmeza, una de mis vecinas fue a visitarme en busca de consuelo y orientación.

Estaba triste porque a pesar de estar haciendo ejercicio y dieta no lograba tener nuevamente esa silueta bella y sensual que tanto le fascinaba a su esposo. Le dije: “eso se resuelve rapidito con un panty…” y la invité al computador a ver la página web de Vedette.

Sorprendida y emocionada por la variedad de diseños, minutos después escogió la prenda ANGÈLE, panty clásico; elaborado en látex, spandex, y nylon, con forro de algodón. Era la que necesitaba para ejercer un control firme en su vientre bajo, y modelar y realzar de forma natural sus glúteos.

Consultamos la tabla de medidas, encontramos su talla y de inmediato ordenó varias unidades de color negro, pues éste color dizque le atrae mucho a su marido, quien hoy anda encantado de la vida porque ella volvió a tener lo que se le estaba perdiendo por el paso de los años y el sedentarismo.

Este segmento fue patrocinado por:
http://www.vedettestore.com/ donde encuentras Increíbles descuentos en prendas

Fajas

Carole…una ideal prenda Vedette

Hace ya casi un mes mi hermana menor dio a luz por cesárea y, como nos ocurre a todas, aún a las que hemos tenido partos normales, no quería perder la sensual silueta que tenía antes del embarazo, y la llevé a una de las tiendas de prendas Vedette porque estaba segura de que allí encontraría lo que necesitaba.

Angelita, la de la tienda, le preguntó la edad y el tiempo que había pasado desde el parto, le tomó medidas para definir la talla, y le pidió decirle que zonas del cuerpo le interesaba moldear. Mi hermana solicitó una prenda que moldeara senos, abdomen, cintura, caderas y espalda, que no le causara incomodidad para su actividad cotidiana, que pudiera moverse con flexibilidad, y que la hiciera lucir sensualmente elegante.

Como respuesta inmediata recibió la prenda Carole, un body post-operatorio, de flexible y cómoda compresión, con brasier preformado, de tirantes autoajustables, hecho en powernet, elaborado a base de nylon, spandex y algodón, y con un fino y sensual detalle de encaje en las piernas, que, por la cara que puso, le gustó muchísimo.. ¡Tenía en sus manos la prenda ideal… y llevó consigo dos más!

Este segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com/ donde encuentras la belleza Vedette que hay en ti.

Manos cuidadosamente protegidas

Nuestras manos son tan delatoras como el cuello, razón por la cual debemos cuidarlas con esmero, especialmente del deterioro que sufren por los múltiples usos que les damos todos los días.

Yo he oído y leído bastante sobre este tema, pero mí apreciada amiga hoy te recomiendo una fórmula que aplico frecuentemente con excelentes resultados: necesitarás 60 gramos de cera de abejas, 60 gramos de aceite de almendras o de germen de trigo, jugo de limón, y gotas de aceite esencial de sándalo.
Pon la cera de abejas, el aceite de almendras o de germen de trigo y el jugo de limón en baño María. Mézclalos hasta que se hayan incorporado perfectamente.

Esta crema la puedes utilizar cada vez que te laves las manos. De noche también podrás usarla aplicándote cantidad abundante y luego protegiéndote las manos con guantes. A la mañana siguiente verás los resultados.

Este tratamiento se lo he recomendado a muchas mujeres que realizan diariamente oficios domésticos, pero igualmente les he sugerido usar siempre guantes para disminuir los riesgos a que están expuestas nuestras manos.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com su sitio ideal para prendas íntimas y reductoras. Vedette

Sonrisa sana y bella



Me preguntaba una compañera que está encinta si es verdad que tendría problemas dentales porque el bebe en gestación consumiría su calcio y la haría más susceptible a las caries durante el embarazo.

Esa creencia no tiene fundamento alguno, según lo he escuchado de odontólogos muy reconocidos en mi país, pero lo cierto es que algunas mujeres, debido a sus muchos antojos suelen consumir comidas azucaradas, cosa que si resulta perjudicial.

Encinta o en estado normal, las mujeres debemos eliminar esa capa transparente de bacteria que recubre nuestros dientes, cepillándonos por lo menos dos veces al día o cada vez que comemos algo, y utilizando el hilo dental frecuentemente. Este procedimiento protege las encías y previene muchas enfermedades.

También debemos procurar que el dentífrico que usemos contenga flúor porque es el elemento esencial para combatir la caries y el sarro, que es la placa más nociva y difícil de eliminar. Por eso también es bueno acudir a los enjuagues bucales para limpiar las glándulas salivales que están en la parte interior de los dientes delanteros de la mandíbula inferior y la parte exterior de los dientes ubicados al fondo de la mandíbula superior.

Este segmento fue patrocinado por wwwv.vedettestore.com donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

Piel joven, fina y suave


Aunque no es nada nuevo, es bueno recordarte querida amiga que las frutas no deben faltar en el hogar. Alimentan, curan y previenen enfermedades, y para nosotras que tanto nos gusta lucir jóvenes y bellas son de mucha utilidad.

Por ejemplo, la mezcla de pulpa de aguacate y de zanahoria cocida aplicada al rostro durante dos horas y retirada con agua tibia previene la rugosidad.

Para que tu cutis luzca fino y suave, antes de irte a la cama hazte masajes con aceite de almendras y al despertar lávate con agua natural, sin jabón.

Si quieres mantener hidratada la piel, incluida la cara utiliza cáscara de papaya con un poco de su pulpa. Si hay eczemas, acné, úlceras, heridas purulentas, herpes, hongos, psoriasis o seborrea utiliza el zumo lechoso de la papaya verde que también sirve para limpiar y cerrar heridas en la boca, teniendo cuidado de no aplicar en la piel sana.

Y si quieres broncearte, haz como nuestras indígenas guajiras que se protegen del sol con Wuayúu y logran un bronceado natural que suele durar hasta un añosin manchar ni pelar la piel.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com para la mujer que desea esta en forma vedette

La mujer glamurosa


Ayer mientras estaba en el salón de belleza entró una mujer de unos 30 años a comprar un fino y costoso producto. Algo pasada de kilos y exageradamente maquillada, vestía ropa de moda y de marca, llevaba un bolso grande de cuero fino y calzaba zapatos de tacón alto.

Cuando se retiró una de las clientas del salón se rió y dijo: “¡esa mujer es muy glamurosa!”, pero otra la corrigió: “¿glamurosa?...emperifollada que es distinto”.
La segunda tenía la razón porque glamour es elegancia y sofisticación, y para lograrlo no necesariamente hay que lucir como la dama de esta historia.

En efecto amiga mía, es una equivocación pensar que ser elegantes es ponerse vestidos, joyas y accesorios de marcas famosas, hacerse peinados complicados, usar colores llamativos en la ropa y en el maquillaje, aceptar el último grito de la moda y llenar el guardarropa de vestidos que no nos lucen.

Claro que una silueta perfecta es fundamental para lucir glamurosa aunque hay mujeres que sin ser agraciadas físicamente lucen elegantes y llaman la atención, mientras que otras muy bellas pasan inadvertidas o son motivo de burla .

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la faja ideal para ti.

Luciendo guapa a dieta

Cuando estés a dieta y pierdas peso rápidamente, tu piel puede resultar afectada por flaccidez o estrías, las que evitarás usando las prendas moldeadoras de Vedette, y aplicando cremas hidratantes.

Si tu dieta es depurativa aprovéchala para embellecer la piel cuando te duches, limpiándola con un guante de crin sin pasarlo por la cara y protegiéndote del sol porque sus rayos le restarán elasticidad y contribuirán a su flaccidez.

Dúchate siempre con agua fría, tanto como puedas resistirla porque reafirmará tu piel y por lo menos una vez a la semana aplícate un cataplasma de algas en las zonas corporales más afectadas.

Procura contraer el estómago durante diez minutos varias veces al día para reforzar sus músculos; y para que la piel del mentón no se descuelgue acude a las mascarillas tensoras como la de la clara de huevo, en tanto que tus senos estarán protegidos por la prenda Vedette. Vístete con ropa de tejidos naturales para que tu piel pueda oxigenarse sin dificultad alguna.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encontrarás increíbles descuentos en prendas reductoras.

Los tacones: elegantes, pero…

Los zapatos estrechos, de fina punta y tacón alto, nos hacen ver más altas y elegantes, les dan una forma más estilizada a nuestras piernas, pero su uso excesivo representa riesgo.

Acabo de enterarme amiga mía, que en reciente congreso internacional, médicos expertos en tratamiento de patologías de pié demostraron que por los tacones, el cuerpo asume una postura forzada, se desgastan los cartílagos y los meniscos, y sobre el talón recae todo el peso corporal, afectándolo mucho como también a los dedos que deben colocarse de manera anormal.

Por eso se producen dolor de espalda, hinchazones, callos, juanetes, hongos, micosis, pie de atleta, o lo peor, osteoartritis en la rodilla, una grave enfermedad que puede hasta causar dificultades de movilidad.


En ese congreso recomendaron usar moderadamente tacones anchos de no más de 3 centímetros, y cuando excedan esta medida hay que usarlos por poco tiempo alternándolos con zapatos cómodos. Evitemos tacones altos cuando debamos estar de pie por tiempo prolongado, y después de usarlos conviene masajear frecuentemente los pies.

Este segmento fue patrocinado por www.vedettestore.com donde encuentras, con Vedette, la belleza que hay en ti

Body y guía de ejercicios

Algunas amigas, angustiadas por la proliferación de gorditos en sus cuerpos, me han confesado con preocupación que, por razones de trabajo, no pueden ir a un gimnasio ni tampoco tienen quien las guíe para hacer ejercicio todos los días.

Yo les he aconsejado como hoy lo hago contigo amiga mía, adquirir un body de Vedette y el libro “Guía de movimientos de musculación”, de Frederick Delavier.

Con la prenda, que no debes usar mientras haces ejercicio, resolverás problemas de postura, evitarás deformaciones en las costillas, y acumulación de grasa en cintura, espalda, bajo vientre y abdomen, la que encontrarás, en diversos diseños y ajustada a tus necesidades en las tiendas Vedette o en su web
www.vedettestore.com
En cuanto al texto, es el mejor instructor que he conocido y lo puedes adquirir en cualquiera de las comercializadoras de productos que existen en internet. Eso sí debes tener en cuenta que paralelamente al uso del body y al plan diario de ejercicios que tu definas debes establecer un régimen alimenticio adecuado, teniendo en cuenta que dieta no significa necesariamente comer menos…

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com su sitio ideal para prendas íntimas y reductoras

Elogio a las prendas remodeladoras


Estuve leyendo en internet un comentario de la periodista Carmen Marín de la agencia española de noticias EFE en el que agradece y elogia la existencia de las prendas remodeladoras, porque son las grandes amigas de las mujeres que quieren una figura bonita y sensual. También hace una magistral descripción de ellas, que quiero compartir contigo amiga mía:

“…son ligeras y están elaboradas con distintos tipos de microfibras elásticas que, sin apretar mucho, evitan que se vean los rollitos de grasa y marquen las costuras de la braguita o el sujetador.
Hay “slips” que van desde el tórax hasta las rodillas y su objetivo es ocultar la grasa del
vientre, reducir la de las caderas y elevar los glúteos. También existen bodys que camuflan los michelines que sobresalen del sujetador o pantys que reafirman los muslos, así como fajas que afilan y acentúan la cintura, braguitas altas y elásticas que alisan el vientre o corpiños que reducen el pecho. Incluso bodys de cuerpo entero y con manga larga que diseñan una silueta esbelta, firme y sin ningún cúmulo de grasa….”

Carmen remata su excelente artículo con la historia de Sara Blakely, propietaria de la fábrica de las prendas remodeladoras que prefieren las estrellas de Hollywood.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la silueta perfecta que buscas.

Feng Shui: salud y prosperidad

Visitando a una amiga supe que el agradable ambiente de su casa se debía a la aplicación del Feng Shui, arte chino mediante el cual logramos equilibrar nuestras energías con el entorno. Encontré plantas, cristales de roca, campanillas de viento, muebles de maderas nobles, y bastante iluminación.

Según mi amiga, gracias al Feng Shui en su familia reinan la salud física y mental, y la prosperidad, pues son producto de la combinación de los elementos tierra, madera, fuego, metal y agua, que es la clave de este asunto.

Me dijo también que tan milenario arte enseña a usar adecuadamente los colores y las líneas en nuestros vestidos. Por ejemplo, las líneas rectas indican una vida positiva. La combinación del azul con blanco genera suerte; el verde con rojo, azul o negro incrementa la energía de cada persona; las líneas onduladas son equilibrio, armonía y paz; el rojo y el anaranjado dan tranquilidad y frescura. Me sugirió evitar colores metálicos como bronce, oro y plata.

En fin, quedé convencida de que el Feng-Shui es una buena manera de afianzar una vida feliz y exitosa. ¡Anímate tú también!

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com para la mujer que desea esta en forma vedette

Aromaterapia y salud

Para que en tu hogar o sitio de trabajo el ambiente sea agradable, que huela rico, hoy te quiero recomendar mi querida amiga la aromaterapia , una antiquísima rama de la medicina alternativa, cuyo secreto es el uso de aceites esenciales extraídos de plantas como la albahaca, el eucalipto, la canela, el cedro, el enebro, el clavo de olor, el romero, el limón, la mandarina, la naranja, la salvia, el tomillo, el geranio, y la salvia.

También tienen usos terapéuticos en procesos de salud física y mental como quiera que refrescan, relajan y elevan el estado anímico; sirven para meditar, calman dolores de cabeza, fatigas mentales, depresiones, ansiedades y tensiones; descongestionan el aparato respiratorio, contrarrestan el agotamiento sexual y el insomnio, disminuyen las ganas de fumar, estimulan la memoria, despejan la mente, estabilizan emociones, generan alegría, contrarrestan dolores reumáticos y musculares, y sirven como afrodisiacos.

Sin embargo debemos tener en cuenta que estos aceites no deben ingerirse, algunos de ellos están vedados para las mujeres encinta, tampoco pueden usarse en casos de epilepsia, otros permiten aplicarse en cualquier parte del cuerpo pero sin exponerla al sol, y también los hay que no es conveniente untarlos en la piel.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la faja Vedette ideal para ti.

Cuida los senos después del parto


Estuve visitando a una compañera de trabajo que hace poco dio a luz y la encontré preocupada por sus senos, pues suponía que no volverían a tener la forma de antes del embarazo.

Entonces le conté mis experiencias antes y después del parto para cuidar mis pechos como la de hidratarlos desde el sexto mes de gestación aún hasta después del tiempo que se utiliza para amamantar los bebés. Le recomendé utilizar durante la lactancia almohadillas protectoras para controlar el calostro.

Contra las estrías le sugerí no utilizar jabón cuando se lave los senos, pues así también impide el resecamiento de la piel. En este aspecto lo mejor es consultar con el médico para utilizar cremas humectantes después de dar pecho al bebe.

Y para evitar que los senos se descuelguen le dije que lo mejor es no renunciar al sostén durante el periodo de gestación y después del parto, procedimiento que conviene reforzar con el uso de las prendas Vedette que cubren todo el cuerpo como las referencias 320 y 325, acerca de las cuales tendrá mayor información en la página web www.vedettestore.com.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encontrarás Increíbles descuentos en prendas reductoras

A dormir se dijo…


¿Sabías amiga mía que el sueño es tan esencial como el ejercicio y la buena alimentación para tener una buena salud física y mental?

Así es, porque cuando dormimos suceden diferentes procesos metabólicos que permiten recuperar energías, regenerar células y un buen funcionamiento del sistema inmunológico. También contribuye al crecimiento cerebral y a fortalecer la memoria. Es tan bueno que a los enfermos les recomiendan dormir largas horas, cosa que si no se logra dificulta la recuperación de la salud.

Cómo será de importante que las personas que duermen poco tienen mayor riesgo de padecer de obesidad, diabetes, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, y pérdida de memoria.

Si tienes dificultad para conciliar el sueño es mejor que te duches antes de ir a la cama, bebe algo caliente, lee un libro, periódico o revista, echa sobre la almohada gotitas de salvia o lavanda, y define una rutina de relajamiento en la cama: Mejor dicho haz lo que tengas que hacer, pero lo importante es dormir.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encuentras la belleza que hay en ti.