Yoga para evitar y combatir el estrés

Lo que voy a contarte en cualquier momento te podrá servir…una nunca sabe…
Resulta que charlando con amigas, una de ellas nos dijo que estaba en terapia, pues como no aguantó la ansiedad que le impedía vivir tranquila y hacer bien las cosas, fue al médico y le diagnosticó un altísimo nivel de estrés.

No era para menos porque en poco tiempo le habían ocurrido sucesivos eventos inesperados que, sumados a su intensa actividad cotidiana, la enfermaron de todo: dolor de cabeza, desconcentración, nerviosismo, desaliento, pérdida del apetito y la libido, sudor y palpitaciones.

Nuestra amiga, por recomendación del médico, lo primero que hizo fue darle orden de prioridades a sus asuntos personales, familiares y laborales, organizando un cronograma de actividades, el cual elaboró en una cartulina que colocó frente a su cama y también lo lleva en su agenda.

Gracias a ello su mente se despejó porque ese cúmulo de compromisos ya no la pone ansiosa, sale todas las mañanas a caminar sin preocupaciones, cumple la dieta recomendada, y diariamente hace sus ejercicios de yoga, para los cuales utiliza prendas Vedette pues le permiten estar erguida como lo requiere esta disciplina de relajación oriental. ¡Quién lo iba a imaginar!

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com donde encontrarás la silueta perfecta que estás buscando.


0 comentarios: