Nutrición para una buena salud



Como te parece que, con motivo del Día Mundial de la Nutrición, en la universidad dieron una conferencia sobre este tema, que es tan importante en la vida de toda persona, especialmente para nosotras las mamás pues si queremos cuidar bien a nuestros pequeñines y lucir bellas, debemos tener buena salud, y eso lo logramos con una alimentación sana, haciendo ejercicio, y usando prendas remodeladoras.

¡Imagínate!...me enteré de cosas como que es esencial comer por lo menos 5 porciones diarias de frutas y verduras; que comer todos los días una fruta o verdura nos ayuda a protegernos contra el cáncer; y que es muy bueno beber entres 6 y 8 vasos grandes de líquidos al día, pueden ser agua, zumo de fruta, leche descremada y hasta té.

Y pa´que tengas en cuenta: el conferencista dijo que el desayuno es fundamental para tener una silueta delgada, como igual lo son las dietas equilibradas, el ejercicio, y, también recomendó el uso de prendas remodeladoras como las de Vedette. ¡Ah!…pero lo novedoso para mí fue lo de la dieta con alimentos crudos, pero sobre esto luego te contaré…

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com/spa donde encuentras la faja Vedette ideal para ti.

0 comentarios: