¡No se mate de hambre!



Todas las mujeres anhelamos una figura despampanante para causar sensación como las famosas más bellas. Lograrlo exige adoptar un estilo de vida diferente que debe comenzar con una dieta sana y balanceada para darle a nuestra silueta esas curvas anheladas y permanecer saludables.
Dietas hay muchas y conocidas como las de piña, de manzana, de papaya, de pepino, de repollo, etc. Las encontramos en revistas y periódicos, pero lo mejor es asesoramos de especialistas, pues los organismos no reaccionan igual.
Tener ese cuerpo deslumbrante y delgado no debemos convertirlo en una obsesión, pues puede causarnos trastornos digestivos y llevarnos derechito al hospital como también si nos excedemos en el comer. La bandeja paisa…! qué delicia! Ricos los chicharrones con frijoles, arroz y carne; todo un irresistible tesoro de la culinaria colombiana.
Hagamos lo de los asiáticos: comamos saludablemente y con medida, es decir cantidad menor a la que estamos acostumbradas. Ah…y cuando vamos al supermercado olvidémonos de las tortas, los postres, las galletas, de todo cuanto producto pueda afectar nuestra figura y nuestra salud. Así sobreviviremos felices y estaremos orgullosas de nuestra figura.

Este segmento fue patrocinado por:
http://www.vedettestore.com/spa
…. Encuentra la faja ideal para ti en Vedette

0 comentarios: