Loción para prevenir las estrías


Las estrías resultan del excesivo estiramiento de la piel, cosa que ocurre después del embarazo y cuando constantemente hay aumento y disminución de peso, razón por la cual se recomienda mantener permanente control en la alimentación porque tales altibajos le hacen perder tonalidad a la piel.

Son más frecuentes en el vientre, los senos, los muslos y los glúteos. Infortunadamente, cuando se forman es improbable borrarlas, pero hay manera de prevenirlas, y una de ellas es aplicando lociones como la que hoy recomendamos.

Ingredientes: medio litro de agua de rosas, medio litro de alcohol, medio litro de glicerina, 50 gramos de pétalos de rosa, 10 gramos de hiedra, y 12 gotas de aceite de esencia de limón.

Preparación: coloque todos los ingredientes en un frasco grande de plástico y ciérrelo bien, y deje macerar esta mezcla durante 21 días. Transcurrido este tiempo cuele el líquido y utilice diariamente la loción después del baño.

Advertencia: esta loción solo debe utilizarse cuando se esté bajando de peso y después de haber dado a luz, no es recomendable usarla en el embarazo.

Este segmento fue patrocinado por: http://www.vedettestore.com/spa

0 comentarios: