Las historias del diario Vedette

Te gustaría compartir una historia similar con nosotros? Preparate para el gran concurso pronto en nuestro blog Vedette!

“Imagínese, me compre el vestido mas fabuloso que se puedan imaginar, quería impresionar a mi esposo y mis hijos, les cuento no fue fácil conseguirlo, por supuesto lo compre en línea, oh!!!!! Pero que dolor cuando intente ponérmelo me di cuenta que tenia mas llantas que la fábrica de llantas Michelin.

Ante tamaño problema me di a la tarea de buscar una solución y encontré lo que llamo un verdadero milagro, las prendas Vedette se ven preciosas inmediatamente. Solicite tres estilos – un body precioso llamado Evonne, otro llamado Stephanie, y el Renee. Ustedes no se imaginan al probarme mi vestido con estas prendas quede estupenda con cuerpo de modelo, porque al usarlas tienen una gran ventaja --- no se notan, ajustan perfectamente y te hacen ver mucho más delgada.

Definitivamente ahora seré la más fiel fan de Vedette!!!! Y si ustedes me preguntan cual prenda les recomiendo, les tengo que decir que todas, porque Vedette tiene todo lo que una mujer necesita para lucir bella, fajas modeladores de pompis, corsets, además en los materiales que tu lo desees.” – Eugenia (Miami, FL)

1 comentarios:

Vedette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.