La dieta de los alimentos crudos

Te contaba que la dieta de los alimentos crudos fue tema de la conferencia que hubo en la universidad con motivo del Día Mundial de la Nutrición

Como te parece…el conferencista dijo que la humanidad gozaría de mejor salud si jamás se hubieran cocinado los alimentos, pues la cocción reduce los nutrientes y eso hace más vulnerable a las personas. En cambio, crudos aumentan los niveles de energía, ayudan a mantener una piel sana, a la buena digestión, a no subir de peso, y a disminuirles posibilidades a las enfermedades del corazón.

Si estás pensando hacerla, debes tener en cuenta que los alimentos apropiados son las frutas y las verduras, la alfalfa, las aceitunas, las nueces, las semillas, las algas marinas, los frijoles, los granos, la leche de coco y el agua purificada; y la comida que prepares no debe tener más del 25% de alimentos cocinados.

Pero ojo…esa dieta provoca dolores de cabeza y nauseas, rebaja calcio, hierro, proteínas y calorías; y no es apropiada para menores de edad, mujeres encinta o lactantes, pacientes de anemia u osteoporsis, o cuando vivimos en clima frío. Por eso, amiga mía, prefiero las prendas remodeladoras pues con ellas no hay riesgo.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com/spa para la mujer que desea esta en forma vedette.

0 comentarios: