Historia Vedette de concurso


El pasado domingo en un paseo de integración que solemos hacer varias familias, tres jovencitas me preguntaron cómo mejorar su silueta y les recomendé usar las prendas reductoras y moldeadoras de Vedette.

Ni cortas ni perezosas, ayer fueron a la tienda Vedette en Tuluá, ubicada en el Centro Comercial La Herradura;y tuvieron gran suerte, pues las prendas que necesitaban para lucir elegantes y sensuales, estaban incluidas dentro de la promoción que Vedette tiene ahora para sus fans, y acerca de las cuales encontrarás más información en la página web http://www.vedetteonline.com/.

Salieron muy alegres porque además de encontrar los artículos precisos para verse más bellas, las tres prendas que seleccionaron sólo les costaron $100.000, unos 50 dólares, que es muy poco para los beneficios que van a lograr.

Historias como ésta son ideales para nuestro concurso “Me gusta Vedette”, y tu puedes participar contando tu experiencia con el uso de prendas remodeladoras, no importa la marca.
El episodio con el que quieras concursar puede ser trascendente, agradable, jocoso, y aún dramático, Lo envias al correo megusta@vedetteonline,com con la siguiente información: Nombre y apellidos completos, dirección de residencia, teléfono residencial o móvil, correo electrónico, y enlace con página de su perfil en Facebook. !Anímate!

Este segmento fue patrocinado por:
www.vedettestore.com/spa donde encuentras la belleza que hay en ti.

0 comentarios: