El ejercicio: salud física y mental

Amiga: ayer me pasó algo simpático con dos señoras regordetas y cuarentonas que estaban tras de mí en la fila que había para votar por Presidente de la República. Saliendo del puesto de votación me alcanzaron y me dijeron por qué ellas, a pesar de estar haciendo dietas para bajar de peso, no lograban tener una silueta como la mía. Les respondí que les faltaba hacer ejercicio y usar prendas remodeladoras.

El ejercicio– les expliqué – es esencial para mantener física y mentalmente en forma, siempre y cuando se haga a diario y durante un mínimo de 30 minutos. Con el ejercicio funcionan bien el corazón y los pulmones, se evitan el insomnio, los dolores de cabeza y el síndrome del colon irritable; se queman calorías, se reduce el colesterol y se controla la presión. Eso sí, les advertí que primero deben hacerse un chequeo médico para que un instructor les elabore un adecuado plan de ejercicios. Les sugerí practicar natación y/o ciclismo, pues son deportes apropiados para las que andamos por los 40 años, pues “des-engarrotan” músculos y articulaciones.

¿Y las prendas de que nos habla qué tienen que ver en esto?, preguntó una de ellas. -A medida que bajamos de peso – le respondí- necesitamos fortalecer la masa muscular y tonificar la piel para moldear la figura, y yo lo he logrado con las prendas remodeladoras. Entonces les recomendé visitar la web de Vedette:
www.vedettestore.com... inmediatamente se fueron a una sala de internet.

Este segmento fue patrocinado por
www.vedettestore.com su sitio ideal para prendas íntimas y faja reductoras.

0 comentarios: