Cómo mantener firme el pompis

A las mujeres nos aterra ver cómo se nos cae el pompis, algo evitable siempre y cuando desde jóvenes evitemos el sedentarismo y no nos expongamos a intempestivos aumentos o pérdidas de peso.

Esos dos factores y, naturalmente, el paso de los años contribuyen al deterioro de los tejidos de nuestros glúteos, circunstancia que hacen perder la redondez y firmeza de los músculos, la grasa y la piel.

Por eso es importante cuidarlos todos los días, y para ello hay múltiples recomendaciones como: aplicar masajes que estimulen la circulación, oxigenen los tejidos y suavicen la piel; usar cremas hidratantes y tonificadoras; hacer ejercicio diario como caminar, subir y bajar escaleras, hacer sentadillas, etc.; practicarse la lipo-gluteoplastia.

Sin embargo, por experiencia propia puedo dar fe de que las prendas Vedette son excelentes amigas nuestras y nos ayudan muchísimo a mantener nuestro cuerpo en forma, incluido el pompis, concretamente la línea Glúteos, línea diseñada para brindar una comprensión firme en la parte interior del abdomen, y al mismo tiempo levantar y moldear la colita y lucir una bella y sofisticada silueta.

Este segmento fue patrocinado por:
www.vedettestore.com su sitio ideal para prendas intimas y reductoras.

0 comentarios: