Depilacion con Azucar


Las egipcias han usado esta técnica desde los tiempos de los faraones. Aseguran que es la solución más efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural. Se usan ingredientes comunes: agua, azúcar y limón.


Ingredientes: 1 taza de azúcar. 1 limón (limón amarillo). Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar.


Preparación: En una sartén, pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento. Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit (de 112 a 115 ºC).Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego.


Para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea más fácil. Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como una goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte.

Vedette Faja

0 comentarios: